GP de Bélgica F1 2017
El equipo no ha confirmado aún la alineación

Roberto Merhi, esperanzado de seguir en Manor en 2016

El castellonense desconoce dónde correrá la próxima temporada

AmpliarRoberto Merhi - LaF1Roberto Merhi

La semana pasada Roberto Merhi anunció que dejaba las Words Series by Renault para centrar su futuro dentro de la Fórmula 1 con el equipo Manor, con quien espera seguir trabajando, al menos, una temporada más.

El equipo Pons Racing, con el que Roberto Merhi ha competido en las WSR hasta hace unas semanas, ha explicado que la decisión del piloto castellonense se debe a sus compromisos con Manor F1 Team en la Fórmula 1. De hecho, en el diario El Confidencial, Merhi ha confesado que "hay opciones de seguir con Manor" un año más. 

Esta temporada en la Fórmula 1, el progreso del piloto español ha ido de menos a más. Aunque Merhi dice que "todavía hay diferencias" entre el monoplaza de su compañero de equipo, Will Stevens, y el suyo, lo cierto es que el español ha mejorado carrera a carrera. “El coche cada vez ha ido mejor. En Monza no pude dar más por el motor, pero tanto en lo personal como en lo general todo va muy bien, y es bueno para mi aprendizaje", explica. 

Por el momento, Merhi ya esta centrado en la próxima cita del calendario que tendrá lugar este fin de semana en Singapur. El equipo Manor es consciente de las dificultades a las que se tendrá que enfrentar y, esta vez, no solo serán técnicas sino también físicas a causa de las condiciones climatológicas del país asiático. "La única carrera en la que me he sentido verdaderamente cansado fue en Malasia, pero por entonces no había dado muchas vueltas con el coche, así que era normal", comenta el piloto de Manor.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Masvoices

[#2 psice] Ojalá llueva en Singapur, circuito técnico donde el motor no es importante y menos aún con lluvia. Merhi es un fenómeno en lluvia y esta puede ser su gran oportunidad, a ver si tiene suerte. Por cierto, Singapur con lluvia tiene que ser una auténtica delicia.
Saludos.

Imagen de psice

Necesitaría fichar por un equipo que no necesite tanto dinero.
Con respecto a la carrera de Singapur, si ambos Manor terminan, seguro que Merhi lo hace por delante de Stevens. Salu2

Imagen de Masvoices

Creo que por el poco apoyo económico que tiene es muy difícil que siga. Stevens pone dinero y Pascal pondrá motores Mercedes, una lástima :-(.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top