Volverá a sustituir a Kamui Kobayashi

Roberto Merhi disputará los Libres 1 del GP de Japón con Caterham

Serán su segunda sesión de entrenamientos en 2014

AmpliarRoberto Merhi disputará los Libres 1 del GP de Japón - LaF1.esRoberto Merhi

Buenas noticias para el panorama automovilístico español. Roberto Merhi volverá a subirse al Caterham CT05 en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Japón, que se celebrará este próximo viernes 3 de octubre en el circuito de Suzuka.


De esta forma, para el castellonense será la segunda ocasión en la que participará de una sesión oficial de Gran Premio al volante de un Fórmula 1, ya que en los primeros libres del GP de Italia también sustituyó a Kamui Kobayashi.



No empezaré desde cero como la última vez, así que seré capaz de ir más rápido



"Estoy muy contento de estar conduciendo en otra sesión de Libres 1 con el equipo Caterham", ha comentado Merhi sobre la noticia. "Quiero agradecer al equipo esta oportunidad. Después de mi primera salida hace un mes en Italia, estoy deseando tener otros 90 minutos en el coche".



"En esta ocasión, no empezaré desde cero como la última vez, así que seré capaz de ir más rápido", ha añadido Roberto, quien superó a Marcus Ericsson en los Libres 1 de Monza.



"Nunca he pilotado en Japón, así que necesitaré aprenderme la pista al mismo tiempo que me acostumbro al coche, pero el conducir en un trazado tan especial como Suzuka es un sueño que se ha hecho realidad. ¡No puedo esperar al viernes!".


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de PITXITO10

PARA 1571...¿ Quien ha puesto la pasta , para que Merhi corra los libres 1 ???. Son 300.000 €.. (o eran en Silverstone).....

Imagen de GattoconBottas1

A este nuevo talento Roberto Merhi el Santander ni un euro ainsss

Imagen de niki_prost

Vamos Merhi!!! a demostrar lo que vales y a dejar en evidencia al sueco otra vez.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top