El rostro de Hollywood encarnará al mítico fundador

Robert de Niro será Enzo Ferrari en una película basada en la Scuderia

"Es un honor contar la vida de un hombre que revolucionó el automovilismo"

AmpliarRobert de Niro - LaF1Robert de Niro

Robert de Niro tendrá un papel fundamental en Ferrari en los próximos dias, al menos cinematográficamente hablando, ya que según Il Messagero él será el encargado de encarnar a Enzo Ferrari en una película biográfica que será filmada en breves. La película será producida por De Nirom TriBeCa Film y Gianni Bozzacchi TriWorld.

"Es un honor para mi, contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor", cuenta De Niro a la publicación italiana, y añade: "La película entrará en producción en breve, sobre todo en Italia, y tiene prioridad absoluta sobre todas mis otros proyectos".

En breve entrará en producción y tiene prioridad absoluta entre mis otros proyectos

Le pelicula se situará entre el 1945 y la década de los 80 y los productores desean que el famoso y laureado actor Clint Eastwood dirija la pelicula, pero por ahora se centrarán en cerrar las incorporaciones de Christopher Wilkinson y Stephen J. Rivele, conocido por su trabajo en Oliver Stone "Nixon", para escribir el guión de la película.

El proyecto parece ser totalmente diferente de lo planeado en el pasado por Cecchi Gori Pictures para producir una película basada en un guión de Troy Kennedy Martin y David Rayfield. El guión de Kennedy-Martin se remontaba a 2004, los productores soñaban con Al Pacino para el papel de Ferrari.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top