El Kaiser continúa su recuperación

Robado el ordenador portátil del doctor de Michael Schumacher

Se le han sustraído el ordenador portátil, dinero y recetas médicas

El médico no confirma que guardara en su disco duro el historial del heptacampeón

AmpliarMichael Schumacher - LaF1.esMichael Schumacher

Una vez más ha habido un robo en relación a temas médicos de Michael Schumacher. Esta vez, entre otras cosas, ha sido robado el ordenador portátil del doctor Johannes Peil, doctor del heptacampeón alemán. Según el diario Bild, además del portátil también se ha robado dinero y recentas varias pertenecientes al doctor.

Peil no ha querido confirmar si los datos médicos de Schumacher o de alguno de sus otros pacientes entre los que se encuentra Nico Rosberg estaban en su ordenador. En el caso de Schumacher, no es la primera vez que su privacidad médica se ve comprometida después de su accidente de esquí a finales de 2013.

El año pasado, un trabajador de la compañía de rescate aéreo suiza que le asistió después del accidente fue acusado de robar un reporte médico sobre Schumacher. El sospechoso acabó cometiendo suicidio, en un giro de acontecimientos poco menos que dramático. Mientras tanto, el alemán sigue su lento proceso de recuperación, esperando que con los meses y los años, su situación pueda mejorar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de elputoamo

le an robado,,no tiene que ver con schumacher,seguramente ese portatil ya este formateado,,es buscar las cosquillas,,FORZA MICHAEL..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top