Advertencia de la escudería británica

Rob Smedley: "Williams puede ser mejor que cualquier escudería"

Smedley ve a Williams a un nivel superior que el que mostraron en Australia

El GP de Malasia dará una medida más realista del nivel del FW37

AmpliarRob Smedley en el muro de Williams - LaF1.esRob Smedley en el muro de Williams

El equipo Williams tiene confianza en sus posibilidades y se ve capaz de mantener una constancia en su ritmo durante 2015, a pesar de ir por detrás de Ferrari en el GP de Australia.

Creemos que podemos estar por delante de cualquier otro equipo. No tengo duda de que podemos ganar la carrera del desarrollo"

La escudería de Grove acabó con el segundo mejor coche de la parrilla en 2014 y fueron uno de los equipos que mejor índice de desarrollo mostraron. Pero tras la primera cita de 2015, parece que Williams haya caído al tercer puesto, por detrás de Ferrari.

A pesar de los indicios, Rob Smedley, jefe de rendimiento en Williams, afirma que ésta no será la tónica de la temporada y que el equipo inglés tiene más potencial que sacarle al FW37.

"He visto un gran cambio de mentalidad en los últimos 12 meses. Ahora, todos creemos que podemos estar por delante de cualquier otro equipo", declara Smedley. "El túnel de viento está funcionando muy bien, ya que aporta mucho rendimiento y el personal de diseño mecánico ha hecho un gran trabajo".

"Volvemos a tener un coche seguro, fiable y equilibrado, así que solo tenemos que seguir nuestro ritmo. Lograremos nuestro objetivo, no tengo ninguna duda de que podemos ganar la carrera del desarrollo y ser mejores que cualquier otra escudería".

Smedley se escuda en que la carrera de Melbourne es anómala en cuanto a la temporada se refiere y espera que el rendimiento del coche sea mejor este fin de semana, en Sepang.

"Hay que disputar las primeras carreras para comprobar dónde está cada uno, porque ha una imagen más clara después de ver circuitos con mucha aerodinámica y otros que requieren más potencia", concreta Smedley.

"Creo que hemos comenzado bien. Sabemos los puntos fuertes de nuestro coche y Melbourne no se adapta a ellos, en Malasia el coche se adaptará mejor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top