Está sorprendido con el rendimiento del RB10

Rob Smedley: "El Red Bull es muy, muy impresionante"

"Con mejoras por parte de Renault podría dar la vuelta a la tortilla"

AmpliarRob Smedley: "El Red Bull es muy, muy impresionante"Rob Smedley: "El Red Bull es muy, muy impresionante"

El ingeniero de Williams Rob Smedley cree que Red Bull tiene un coche realmente bueno. Según el británico, si Renault puede dar más potencia a sus motores los de Milton Keynes podrían desafiar a los todopoderosos Mercedes. 

En el reciente Gran Premio de España se vio claramente a Daniel Ricciardo en una cómoda posición y se vio a Vettel remontar desde la décimo quinta posición en parrilla. Sobre el campeonato, Smedley opina que "sería bastante pesimista pensar que el campeonato se ha acabado. Centrémonos en el segundo coche más rápido, el Red Bull. Soy sincero si digo que es una máquina muy, muy impresionante. Si tu observas las cámaras subjetivas, su comportamiento es espectacular, así que con las mejoras de Renault pueden llegar a ser tremendamente rápidos."

Si tu observas las cámaras subjetivas, su comportamiento es espectacular, así que con las mejoras de Renault pueden llegar a ser tremendamente rápidos

"La tecnología aún no se ha desarrollado del todo y las mejoras que se traen a las carreras son de lo más bestia que se ha visto", dice Smedley. "La estructura aerodinámica del coche no ha cambiado radicalmente, pero sí lo suficiente para grandes mejoras e investigaciones en diferentes areas del coche".

Sobre Mercedes, dice que el coche es decente, pero admite que el conjunto de la unidad de potencia y el chasis es lo que les ha dado a los de Brackley la ventaja actual en el campeonato.

"Tienen una unidad de potencia bárbara, y estamos realmente encantados  de tenerla también en el Williams. El Mercedes es un conjunto tremendo y creo que han creado un coche decente. No sé si todos los coches tienen la misma potencia, pero sería lo mejor", continúa Smedley. "¿Qué si tienen un punto débil? Bueno, claramente no. Se han disputado cinco carreras y se han llevado las cinco por un margen considerable".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top