F1

Tiempos de cambio en Williams

Rob Smedley: ¿destino Haas?

La marcha del jefe de ingeniería de Williams provocaría un rompecabezas en Grove
Lance Stroll probaría el coche inglés y llegaría de la mano de su multimillonario padre
También entraría Luca Baldisserri, que supervisa la carrera del piloto canadiense
rob-smedley-williams-laf1.jpg
Héctor Sagués
0
20 Nov 2015 - 13:18

Según Autosprint, Rob Smedley podría irse a Haas en 2016. El ingeniero británico podría marcharse a la nueva formación estadounidense, después de permanecer dos años en Williams al lado de Felipe Massa, piloto con el que ya trabajó en Ferrari y con el que Smedley se fue a la escudería de Grove.

No sería el único cambio en Williams ya que, según revela Autosprint, entraría Luca Baldisserri, jefe de la Ferrari Driver Academy. El ingeniero italiano llegaría junto a Lance Stroll, piloto junior de Ferrari, que ha competido en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 bajo la supervisión del propio Baldisserri.

Todos estos movimientos formarían parte de un mayor cambio, y es que Baldisserri también estaría ligado a Lawrence Stroll, empresario multimillonario y padre de Lance, que compraría el porcentaje de acciones que Toto Wolff tiene depositadas en Williams.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41