El equipo mantiene silencio

Rio Haryanto será el segundo piloto de Manor, según la prensa inglesa

El piloto indonesio aportará más de 10 millones de euros para acompañar a Wehrlein

AmpliarRio Haryanto está muy cerca de formalizar su fichaje por Manor - LaF1Rio Haryanto está muy cerca de formalizar su fichaje por Manor

Rio Haryanto será el compañero de equipo de Pascal Wehrlein, según informa el diario británico de The Telegraph. El medio escrito informa que el anuncio es inminente y que, por tanto, Will Stevens perderá la posibilidad de renovar con Manor y está intentando llegar a un acuerdo con Williams para ser tercer piloto. 


Sin embargo, Manor mantiene silencio sobre estas especulaciones. Lo que sí es cierto es que Haryanto es el favorito, pues el mismo piloto indonesio reconoció hace unos días que el equipo de Banbury le dio otra semana más de margen para recaudar todo su dinero, que se estima que supera la cifra de 10 millones de euros.



Los otros candidatos son Alexander Rossi, que cuenta con un respaldo inferior al de Haryanto; y Will Stevens, que parece que ya está fuera de la quiniela según la prensa británica. La vacante libre de Manor se ha vuelto mucho más interesante este año tras el acuerdo de suministro de motores con Mercedes y de suministro de electrónica con Williams, a parte de los fichajes de hombres fuertes que trabajaron en Ferrari como Nikolas Tombazis y Pat Fry. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Troy McClure

Maldonado 2.0.

Saludos Compañeros.

Imagen de elioth

un equipo que vende descaradamente sus asientos al mejor postor sin importarles lo bueno o malo que sean los pilotos no se merece estar en la f1.mañana podremos ver a cualquier jeke caprichoso subido en un manor.si quieren mejorar la imagen de la F1 lo estan consiguiendo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top