F1

Su futuro en la premiere league, en entredicho

Richard Scudamore, ¿nuevo sucesor de Bernie Ecclestone?

Se han filtrado varios correos electrónicos de carácter sexista
richard-scudamore-premier-league-ecclestone.jpg
2
19 Mayo 2014 - 10:51

Muchos son los posibles nombres que han surgido a lo largo de este último año para sustituir a Bernie Ecclestone al frente de la Fórmula 1, y el último en hacerlo es Richard Scudamore, según una fuente cercana a CVC Capital Partners.

El británico de 54 años es el actual jefe ejecutivo de la Premier League –la primera divisón de fútbol de Inglaterra–, pero su futuro ahora está en entredicho después de que se hayan publicado varios correos electrónico de carácter sexista en diversos medios de comunicación ingleses.

Si no podemos tener a Bernie, necesitamos a alguien como Scudamore

En el caso de que perdiera su trabajo, CVC estaría interesado en contratarlo para la máxima categoría del motor. "Los acuerdos sobre los derechos de televisión son el alma de la F1. Eso es en lo que Bernie es brillante", comentó la fuente anónima al periodico Daily Mail, "y también lo es Richard Scudamore".

"Si no podemos tener a Bernie, necesitamos a alguien como Scudamore. Nunca hemos pensado que estaría disponible, pero si lo estuviera, valdría la pena considerarlo", añadió la fuente.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
19 Mayo 2014 - 12:37
Comment

jajajajaja

Default user picture
19 Mayo 2014 - 10:54
Comment

mis dies!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25