Es uno de los pilotos más altos de la parrilla

Ricciardo ya adelgaza para 2014

Su peso influiría negativamente en el Red Bull

AmpliarDaniel Ricciardo adelgaza para el RB10 de 2014 - LaF1Daniel Ricciardo con el mono de Red Bull

Daniel Ricciardo ha admitido que sigue adelgazando para entrar mejor en el cockpit del RB10 que Red Bull pondrá a su disposición en 2014. El australiano es uno de los pilotos más altos –casi mide 1'80 metros– y pesados de la parrilla.

En septiembre, Helmut Marko ya admitió que Ricciardo tenía problemas a la hora de encajar en el cockpit del nuevo monoplaza diseñado por Adrian Newey. "Tal vez tenga que hacer un entrenamiento especial para disminuir un poco de músculo en ciertas partes", dijo el asesor del equipo de bebidas energéticas.

En las últimas carreras de la temporada 2013, los más perspicaces se dieron cuenta de que, además de lucir una nueva barba, el australiano empezó a perder peso, aunque lo que sí confirmó el piloto australiano es que está trabajando su musculatura para adaptarse a los nuevos propulsores V6 Turbo y al ERS.

"Comparado a cómo estoy ahora, necesito perder un par más de kilos. Ese es mi objetivo", declaró Ricciardo a Totalrace.

"No es un problema, me gusta mirar Ultimate Fighting Championship y esos tipos pierden ocho kilos en una semana o algo parecido cuando se acercan a su pelea. Dos kilos en cuatro meses va a ser fácil", concluyó el australiano de Red Bull.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Es el sino de los pilotos australianos en RedBull: Pasar primero hambre para poder pasar por la entrada del cockpit y finalmente,lo más complicado de todo, pasar por el aro.
Por cierto ¿quién le ha puesto el nombre de cock + pit al cockpit?. Ya hay que ser retorcido.
Y lo de "disminuir un poco de músculo en ciertas partes", ¿no se podría haber dicho de otra manera?. Es que los mal pensados, es lo que tenemos...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top