Grabaron un vídeo para los aficionados

Ricciardo y Verstappen, en una sesión de fotos con Red Bull

Ambos estuvieron presentes en una sesión de fotos con el equipo

AmpliarRicciardo y Verstappen, en una sesión de fotos con Red Bull - SoyMotorRicciardo y Verstappen, en una sesión de fotos con Red Bull

Cada vez queda menos para que comience la temporada y los equipos y pilotos empiezan a trabajar ya para ponerse a punto y para crear la debida dosis de expectación de cara a un año que empieza con muchas incógnitas. Una de esas incógnitas será Red Bull, la principal amenaza de Mercedes de cara a un año en el que los equipos quieren acabar con el dominio germano. El equipo austriaco, muy activo en redes sociales, ha utilizado su Twitter para que los pilotos tuvieran unas palabras con los aficionados.


Así, tanto Daniel Ricciardo como Max Vertappen han grabado un vídeo durante su presencia en una sesión de fotos con el equipo. Al australiano se le ha podido ver muy elegante con camisa blanca y pajarita, mientras que su joven compañero lucía más informal y bromeaba sobre el aspecto de Ricciardo: "Está espléndido". Además, el neerlandés, una de las revelaciones de la pasada temporada, ha reconocido que ha sido "un día muy largo", aunque ha añadido que es "parte del proceso" y que la temporada "casi ha empezado", por lo que se encuentra entusiasmado.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top