Ambos tienen contrato en vigor con Redbull

Ricciardo y Verstappen descartan correr para Ferrari en 2016

"Ferrari no se nos ha acercado. Si están interesados, es un cumplido genial para Max, pero nada más", asegura Jos Verstappen.

Ricciardo: "No he tenido ninguna conversación. Es agradable ser considerado por un gran equipo como este, pero yo estoy con una gran escudería también"

AmpliarDaniel Ricciardo - LaF1.esDaniel Ricciardo

Max Verstappen y Daniel Ricciardo se han apartado en la puja por el asiento de Kimi Räikkönen en Ferrari para 2016. A ambos se les ha relacionado con la Scuderia, pero el padre de Max, Jos Verstappen, insistió: "Ferrari no se nos ha acercado. Y si están interesados, esto es un cumplido genial para Max, pero nada más. Después de todo, tenemos un contrato con Red Bull", contó al diario De Telegraaf.

Lo mismo ocurre con Daniel Ricciardo, el australiano fue preguntado por la web oficial de la Fórmula 1, si su mánager había hablado con los jefes de Maranello: "Yo soy mi mánager. No he tenido ninguna conversación, hemos tenido conversaciones indirectas a través de los medios de comunicación, ¡supongo!", dijo el piloto de Redbull. "Obviamente es agradable ser considerado por un gran equipo como éste. Es bueno saber que hay interés de otros equipos también. Pero yo estoy con una gran escudería también", aseguró Ricciardo.

Otro australiano que corrió para Redbull, Mark Webber, ha opinado sobre la situación de su compatriota: "Él (Ricciardo) es de una calidad sensacional. Tiene que pasar la tormenta del momento y hacerlo bien y ponerse en una situación mejor en el futuro; y empezar a lograr esas victorias de nuevo y juntar una campaña hacia el campeonato. En la mitad del próximo año tendrá algunas decisiones que tomar", aseguró Webber para el diario The Age.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Rey

[#17 Aert] En los papeles es lo que cuenta y listo, tienes razon, pero tu argumentacion es mala, como dices que ayudaron a Vettel cuando Ricci fue favorecido en 3 ocasiones en la estrategia de carrera, de los chasis algunos de los cambios fueron por chasis usados incluso hasta desechados de los test por que fueron motivo de barbacoa, y nada de adaptacion simple desmotivacion pues no le gusta la F1 actual como a la mayoria, pero puedes explicarme tu porque el auto de ricci tenia 25Km/h mas que el de Vettel, o porque el auto de vettel fallo innumerables veces mas que el de Ricci incluso tuvo que usar motor extra con penalizacion incluida, tampoco te recuerdas de las ordenes de equipo para que Vettel dejara pasar a Ricci pues era mas rapido y por eso el equipo decidia cambiar el chasis, es que Seb en lluvia siempre ha sido bueno y hace buenas clasificaciones y ni eso podia, ahora decir pueden decir lo que quieran, Ricci le gano a Vettel si, implica eso que es mejor, no, anota, a Ricci le queda poco en la F1 entre el ruso, carlitos y verstappen se lo van a cepillar y si no tiene sponsors se va. A Red Bull le conviene porque es barato, pero ya esta siendo cuestionado.

Imagen de bourne

[#17 Aert] pufff, la temporada 2007 no es para tomarla muy en cuenta, pasó de todo, y fernando no fue beneficiado en ningún momento, un piloto español con un compañero inglés en un equipo inglés, y hamilton pasandose por encima lo que se habia pactado,

Imagen de bourne

[#16 raul_orlando2] todos corren siempre en las mismas condiciones otra cosa distinta es que estrategicamente ayuden aun piloto u otro, no les busques mas escuxas a vettel se le comieron con patatas.

Imagen de Aert

[#16 raul_orlando2] No sé, tienes alguna prueba? Así como se sabe que el equipo perjudicaba a Massa en momentos importantes para ganar posiciones con Alonso, no hay nada para argumentar que el equipo estaba en contra de Vettel... Es más, él fue el más ayudado por el equipo, le dieron mil y un chasis para que se adaptara al coche y a las normas, y tardó tiempo en hacerlo.
Alonso perdió contra Hamilton, Vettel perdió contra Ricciardo. Tan difícil resulta asimilarlo?

Imagen de raul_orlando2

[#13 Aert] si.... Vettel corrió "prácticamente en las mismas condiciones " con Ricci..... Mas o menos en las mismas condiciones que corrió Massa con Alonso.... Pero tu a lo tuyo....

Imagen de RIA556

Entre Ricciardo, Bottas y Hulkenberg me quedaría con el primero de los mencionados en Ferrari. Además, la decisión la tiene Arrivabene al final de temporada y; para entonces, será demasiado tarde optar por los dos (2) primeros y quedará el otro Alemán, si Kimi no logra cubrir las expectativas de la Dirección del Equipo, lo cual dudo que Raikkonen no esté en el 2016.

Imagen de Aert

Decís que "apoyamos" a Ricciardo porque ganó a Vettel el año pasado, y seguramente sea cierto en algunos casos (no el mío), pero lo vuestro es exactamente lo mismo. Echáis pestes sobre él por lo sucedido en 2014. Esas 3 victorias lo remarcan como un muy buen piloto, lejano al trío de superestrellas HAM, VET y ALO, pero está uno o dos peldaños de ellos.

Imagen de Aert

[#6 aruba] Kvyat viene fuerte, pero de momento quien manda en la tabla es Ricciardo. Me encanta cómo le infravaloráis, cuando prácticamente en igualdad de condiciones le dio bien duro a un invencible Sebastian Vettel que recién venía de lograr su 4to título. Lo último también va por [#9 nodoyuna] y [#12 raul_orlando2]

Imagen de raul_orlando2

[#7 fenomenale] Pues este año esta quedando demostrado que el Ricci no es mas que otro chillon mas, que a la primera anda lloriqueando en los rincones.

Imagen de aruba

fenomenale No 7.-............cuando riccitas........gane al menos un SUB-TITULO en la categoría........ese día hablamos al respecto.......me haces acuerdo por si pasa el tiempo.................

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top