Cuenta atrás para el retorno del Hermanos Rodríguez

Ricciardo y Sainz ofrecerán una exhibición en Ciudad de México

Rodarán con el RB7 en uno de los eventos de promoción del Gran Premio de México

AmpliarCarlos Sainz y Daniel Ricciardo - LaF1.esCarlos Sainz y Daniel Ricciardo

Carlos Sainz y Daniel Ricciardo ofrecerán el próximo 27 de Junio una exhibición en Ciudad de México como parte de uno de los eventos de promoción del Gran Premio de México, que se estrenará en el calendario mundial en el mes de noviembre. Ambos pilotos se pondrán a los mandos del RB7 en un circuito improvisado alrededor de la Plaza de la Constitución, informalmente conocida como El Zócalo.

"Estoy emocionado por hacer este viaje tan especial a México. Las demonstraciones en el centro de la ciudad deberían ser alucinantes y todo el mundo está listo para ofrecer un gran espectáculo. La plaza es gigante, así que debería ser capaz de manejarme bien con el coche", ha indicado Daniel Ricciardo en alusión a su visita al país centroamericano.

Cuando termine la citada exhibición, restaran algo más de cuatro meses para que los monoplazas vuelvan a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez por primera vez desde el año 1992. Desde entonces, el trazado ha sufrido algunas modificaciones para que la Fórmula 1 pudiera aterrizar en uno de los escenarios históricos del automovilismo mundial.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Aqui los esperamos con los brazos abierto !! saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top