Ya ha renovado con Red Bull según prensa italiana

Ricciardo y 2017: "No ha habido ningún contacto con Ferrari"

El australiano no oculta que le gustaría vestir de rojo en algún momento de su vida

Admite que ser campeón con Ferrari es un sueño; antes quiere serlo con Red Bull

AmpliarDaniel Ricciardo en Bakú - LaF1Daniel Ricciardo en Bakú

Daniel Ricciardo no descarta correr para Ferrari en algún momento de su trayectoria profesional, pero insiste en que ahora mismo no ha tenido ningún contacto con la marca de Maranello. El australiano está decidido a continuar con su equipo actual, Red Bull.

Ricciardo ha formado parte de la silly season 2016-2017, y si bien es cierto que su renovación todavía no se ha hecho pública, desde hace días la prensa italian asegura que ya ha firmado su nuevo contrato con el equipo de Milton Keynes.

"Cuando ellos (Ferrari) empiecen a dominar en la Fórmula 1, estaría muy bien ganar un título con ellos. Pero mi primer objetivo es hacerlo con Red Bull. Sobre los rumores: no, por ahora no ha habido ningún contacto (con Ferrari)", ha dicho en declaraciones al rotativo alemán Bild.

Daniel seguirá con su escudería actual, donde sabe que tendrá por compañero al holandés Max Verstappen. "Max me hace ser mejor. Daniil también me ponía presión, pero con Max he tenido que forzar más mis límites".

La preocupación de Ricciardo está relacionada con su edad. Tiene 26 años y hasta el momento sólo ha conseguido tres victorias. Cuando se compara con otros pilotos, se siente mal.

"Estoy incómodo cuando pienso en Sebastian (Vettel). Apenas tiene dos años más que yo, pero ya tiene cuatro títulos. Con el estado de forma que tengo ahora, espero que en 12 o 18 meses tenga un coche para luchar con él por el título".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Juanomax

Esta claro que no es el momento de ir a Ferrari, el lo sabe, es preferible probar 2017 en Red Bull y ver si mejora el motor Renault que ir a Ferrari a perder el tiempo.
Ya va a llegar su momento en la F1, espero que no sea otro Jean Alesi.
Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top