Tercero en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Ricciardo vuelve al podio: "¡Esta vez no se nos escapará!"

Daniel se subió al podio de Melbourne, pero fue descalificado por la polémica del flujo de combustible

Hoy ha terminado tercero a 49 segundos de los Mercedes de Hamilton y Rosberg

AmpliarDaniel Ricciardo en el podio del Circuit de Catalunya - LaF1Daniel Ricciardo en el podio del Circuit de Catalunya

Daniel Ricciardo ha conseguido hoy su primer podio como piloto de Fórmula 1, un honor del que ya puede presumir tras haber terminado tercero en el Gran Premio de España del Circuit de Barcelona-Catalunya.


Ricciardo también se subió al podio del Albert Park a comienzos de año, en Australia, pero los comisarios lo descalificaron de la carrera al determinar que el motor de su monoplaza operaba a un flujo de combustible superior al permitido.



Hoy ha arrancado desde el tercer puesto de la parrilla, pero pronto se ha visto superado por un ágil Valtteri Bottas que ha situado a Williams en las plazas de honor durante la primera mitad de la cita. Daniel ha recuperado su posición en su segundo stint.



Hoy no hemos tenido el ritmo de los Mercedes



"Hoy no hemos tenido el ritmo de los Mercedes, pero tenemos una cómoda tercera posición. Es muy bonito estar en el podio, ¡estoy seguro de que esta vez lo mantendremos! Sabíamos que una carrera aburrida nos beneficiaría", comenta en alusión a los problemas de su RB10 para adelantar.



Su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, ha cruzado la línea de meta en una meritoria cuarta posición tras arrancar desde el 15º cajón de la parrilla. El tetracampeón había sufrido un problema mecánico en la Q3 de ayer que le impidió marcar ningún tiempo y posteriormente se había visto obligado a modificar su caja de cambios para poder participar en el Gran Premio, hecho que le había supuesto una penalización de cinco puestos en la parrilla de salida.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

[#1 PITXITO10] si por que renault lo tiene dificil,,mercedes es mucho para el rombo,,una cosa pitxito,,no seas cutre no te des puntos positivos de post a ti mismo,,jajajaj,,lo digo por que siempre que posteas al segundo tiene 1,,y se ve claro,,jajajaja......

Imagen de PITXITO10

RED BULL EMPIEZA A DAR LA TALLA.......ya ha dejado a la cafetera detrás.... y vamos a ver su acercamiento pasito a pasito a la estrella......aunque este año lo tiene difícil llegar a su altura.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top