Niega que el tetracampeón se fuera de Red Bull por su superioridad

Ricciardo: "Vettel puede volver a estar arriba con Ferrari, pero espero tener algo que decir"

En 2014, Vettel pasó de copar titulares a estar en la sombra de Ricciardo

Ahora el tetracampeón se ha marchado a Maranello en busca de éxitos, pero su excompañero espera poder evitarlo

AmpliarSebastian Vettel durante la pretemporada - LaF1Sebastian Vettel durante la pretemporada

Daniel Ricciardo cree que Sebastian Vettel tiene potencial suficiente para triunfar en su nueva etapa como piloto de Ferrari, donde este año coincidirá con el finlandés Kimi Räikkönen como compañero de equipo.

Vettel ganó cuatro Mundiales con Red Bull antes de irse a Maranello tras un año a la sombra de Ricciardo, la sorpresa de la temporada pasada. Sin embargo, el australiano no cree que sus tres victorias influyeran en el adiós del alemán.

"No creo que mis actuaciones tuvieran impacto alguno en su decisión, para ser honesto", ha comentado en declaraciones al portal GPUpdate.

"Creo que Sebastian tiene potencial para hacer una buena segunda mitad de su carrera profesional con Ferrari. Es un nuevo paso para él, una nueva motivación. Veo posibilidades de que Vettel regrese arriba, pero espero poder tener algo que decir al respecto".

"Sobre McLaren-Honda, tenía curiosidad por ver cómo iban pero todavía es pronto. Están teniendo más problemas de lo que nadie podía prever, así que tienen trabajo por delante".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
38 comentarios
Imagen de VientoNegro

V4tt4l Pentacampeon en 2025

Imagen de manutxi

[#36 pablius] lo acepto.Con las declaraciones de unos y otros muchas veces entramos al trapo como si estuvieramos en eso de" salvame",y yo el primero.Echo mucho en falta aquellas discusiones tecnicas que habia hace años en los foros y hay que ver cuanto se aprendia,me acuerdo que habia foreros de latino america que sabian mucho de coches y encima lo expresaban fenomenal,ya sabes que en argentina,chile,mexico y algun pais mas hay mucha tradicion de carreras en general y de F1 en particular.Lo dicho,estamos convirtiendo esto(y yo me pongo el primero) en foros sobre cosas personales de este o aquel piloto olvidando la competicion y la tecnologia.un saludo y gracias por el consejo,intentare mejorar.

Imagen de pablius

[#34 manutxi] Yo que tú me fiaba de lo que ves en el coche, fuera de él son todos pura fachada. Tómalo como un consejo, acéptalo o deséchalo. Te lo doy con toda mi buena intención. Un saludo.

Imagen de pablius

[#29 niki_prost] Decir que Vettel es un paquete habla mucho de tu memez

Imagen de manutxi

[#25 pablius] puede que tengas razon pero yo que el no seria tan prepotente,por si a acaso.

Imagen de MagicAlonsoFan

La autoestima de Ricciardo ...es volver a humillar a ese que presume de Tetracampeon..bien...bien..bien

Imagen de MagicAlonsoFan

Ricciardo: "Vettel puede volver a estar arriba con Ferrari, pero espero tener algo que decir"----con esto... Ya esta todo dicho...que le volvera a pasarlo por el molino del pulpo. jajajaja

Imagen de HighLander

Que Vettel puede triunfar es posible, que Ricciardo puede tener algo que decir, espero que si...... Pero por ahora que alguien le explique al australiano que el objetivo no es Vttel, es Mercedes, ambos pilotos de la estrella.....

Imagen de niki_prost

Dedoman va a ser lo que siempre ha sido, un auténtico fraude. Eso hasta el 2014. Después del ridículo del año pasado, no es más que un enorme paquete, un paquetón de cartón. Hala, a mamarla el que no lo entienda.

Imagen de niki_prost

[#26 pablius] Usted es así de memo o se lo hace. Papanatas.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top