F1

MOTIVACIÓN EN RED BULL

Ricciardo: "Verstappen nos empuja hacia un coche ganador en 2017"

El australiano ha pasado página del error del equipo en el GP de Mónaco
Afirma que las frustraciones de 2015 le han hecho más fuerte
p-20160621-07066_hires_jpeg_24bit_rgb.jpg
Marc López
7
26 Jun 2016 - 12:36

El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha explicado que su nuevo compañero de equipo Max Verstappen está ayudándoles tanto a él como al equipo para seguir luchando delante tras una entrada brillante en el equipo con victoria en su debut en el Gran Premio de España, convirtiéndose así en el más joven de la historia en lograrlo.

"Con Max ahora la situación está muy bien", ha comentado en Autosport. "Nos estamos ayudando y empujando el uno al otro y todo esto el equipo lo ve. Es por eso que están emocionados con la alineación que tenemos. Todos somos súper competitivos pero Verstappen está empujando al grupo hacia una fuerte y buena dirección", ha apuntado. "En mi mentenos está empujando hacia un coche ganador en 2017. Espero que eso sea lo que podamos conseguir en el siguiente paso".

"Nos podemos apoyar en el chasis y puedes sentir realmente que funciona, y eso está muy bien. Puedes conseguir esa confianza en el coche; puedes tenerla como en Mónaco y demostrarlo"

Además Ricciardo, quien ganó tres Grandes Premios en su debut con el equipo de Milton Keynes durante el primer año de la era moderna de los V6 turbo (2014), ha afirmado que los problemas de la temporada 2015 le han hecho motivarse y mejorar.

Definitivamente. Siento que cada año, en el deporte, aprendo muchísimo, cada vez más, pero también quiero más de él", ha expresado el australiano, que ha visto como los progresos de Renault con sus motores en 2016 han devuelto al equipo a la lucha.

"Esto es bueno para mi hambre. Puede llevar a tener frustraciones cuando las cosas no van nada bien, pero no creo que todo eso me afecte una vez estoy en el monoplaza. En todo caso, me hace sacar más de mí", ha concluido.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
27 Jun 2016 - 05:17
Comment
#4 @#3 Mismas palabras que en su momento dedicaste a Vettel desde 2013 ........ ¿Y ahora que ?. Na Nai ... Ver comentario
, me da gusto que te sigas tropezando porque sigues leyendo mis comentarios. Saludos imberbe!
26 Jun 2016 - 21:57
Comment

Por Dios, Max le da mil patadas a Seb, no hay mas que comparar el rendimiento de ambos esta temporada, pero habrá que ver como evoluciona. En mi opinión Ricciardo es uno de los mejores pilotos de la parrilla, creo que está incluso a la altura de Hamilton y Alonso.

26 Jun 2016 - 17:55
Comment

Como sabe Daniel que la llegada de Max a Red Bull es el mejor pasaporte para que el equipo pueda volver a ganar. Eso si, él no pasará de ser otro Webber más del montón.
Coger alguna victoria suelta, y ser el escudero del Senna Holandés.
Tras Vettel y Hamilton, el dedo divino eligió el próximo Campeón de Barro.

Antoniojime
26 Jun 2016 - 17:06
Comment
#3 @#2, Creo que Max no necesita sobajarse para ganarse las credenciales que le acreditan. Es un talent ... Ver comentario
Mismas palabras que en su momento dedicaste a Vettel desde 2013 ........ ¿Y ahora que ?. Na Nai de la China . Seguramente como buen predicador de venta de Blibias ahora busca un Nuevo Dios . Asistiremos con Buen Gusto a la Segunda Entrega de → ::::: Solo los Tontos Tropiezan Dos veces con la misma Piedra :::::←
Default user picture
abelillodossantos
26 Jun 2016 - 16:41
Comment
#2 @#1 el 'risitas' es más inteligente que el imberbe Max. Si le alaba se asegura apoyo en RB, si no p ... Ver comentario
, Creo que Max no necesita sobajarse para ganarse las credenciales que le acreditan. Es un talentoso como pocos en la historia de F1. Podría rivalizar las marcas de Fangio o del propio Michael con ese don predestinado. Efectivamente soy Vettelista, pero no me ciego al no reconocer la capacidad y dotes de Max. Saludos y ten una tarde excelente!
Fredorigo
26 Jun 2016 - 16:14
Comment
#1 Max es brillante y hasta el risitas lo dice! Ver comentario
el "risitas" es más inteligente que el imberbe Max. Si le alaba se asegura apoyo en RB, si no pone a su propio equipo en su contra. Además, creo que es más inteligente alabar a tu adversario porque eso te hace más grande si al final le superas. Y no me imagino a Max diciendo algo similar de ningún otro piloto y eso le mata.
Default user picture
abelillodossantos
26 Jun 2016 - 16:06
Comment

Max es brillante y hasta el risitas lo dice!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25