MOTIVACIÓN EN RED BULL

Ricciardo: "Verstappen nos empuja hacia un coche ganador en 2017"

El australiano ha pasado página del error del equipo en el GP de Mónaco

Afirma que las frustraciones de 2015 le han hecho más fuerte

AmpliarMax Verstappen y Daniel Ricciardo en Barcelona - LaF1Max Verstappen y Daniel Ricciardo en Barcelona

El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha explicado que su nuevo compañero de equipo Max Verstappen está ayudándoles tanto a él como al equipo para seguir luchando delante tras una entrada brillante en el equipo con victoria en su debut en el Gran Premio de España, convirtiéndose así en el más joven de la historia en lograrlo.

"Con Max ahora la situación está muy bien", ha comentado en Autosport. "Nos estamos ayudando y empujando el uno al otro y todo esto el equipo lo ve. Es por eso que están emocionados con la alineación que tenemos. Todos somos súper competitivos pero Verstappen está empujando al grupo hacia una fuerte y buena dirección", ha apuntado. "En mi mentenos está empujando hacia un coche ganador en 2017. Espero que eso sea lo que podamos conseguir en el siguiente paso".

"Nos podemos apoyar en el chasis y puedes sentir realmente que funciona, y eso está muy bien. Puedes conseguir esa confianza en el coche; puedes tenerla como en Mónaco y demostrarlo"

Además Ricciardo, quien ganó tres Grandes Premios en su debut con el equipo de Milton Keynes durante el primer año de la era moderna de los V6 turbo (2014), ha afirmado que los problemas de la temporada 2015 le han hecho motivarse y mejorar.

Definitivamente. Siento que cada año, en el deporte, aprendo muchísimo, cada vez más, pero también quiero más de él", ha expresado el australiano, que ha visto como los progresos de Renault con sus motores en 2016 han devuelto al equipo a la lucha.

"Esto es bueno para mi hambre. Puede llevar a tener frustraciones cuando las cosas no van nada bien, pero no creo que todo eso me afecte una vez estoy en el monoplaza. En todo caso, me hace sacar más de mí", ha concluido.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de abelillodossantos

[#4 Antoniojime] , me da gusto que te sigas tropezando porque sigues leyendo mis comentarios. Saludos imberbe!

Imagen de Perán

Por Dios, Max le da mil patadas a Seb, no hay mas que comparar el rendimiento de ambos esta temporada, pero habrá que ver como evoluciona. En mi opinión Ricciardo es uno de los mejores pilotos de la parrilla, creo que está incluso a la altura de Hamilton y Alonso.

Imagen de JGMf1

Como sabe Daniel que la llegada de Max a Red Bull es el mejor pasaporte para que el equipo pueda volver a ganar. Eso si, él no pasará de ser otro Webber más del montón.
Coger alguna victoria suelta, y ser el escudero del Senna Holandés.
Tras Vettel y Hamilton, el dedo divino eligió el próximo Campeón de Barro.

Imagen de Antoniojime

[#3 abelillodossantos] Mismas palabras que en su momento dedicaste a Vettel desde 2013 ........ ¿Y ahora que ?. Na Nai de la China .
Seguramente como buen predicador de venta de Blibias ahora busca un Nuevo Dios .
Asistiremos con Buen Gusto a la Segunda Entrega de → ::::: Solo los Tontos Tropiezan Dos veces con la misma Piedra :::::←

Imagen de abelillodossantos

[#2 Fredorigo] , Creo que Max no necesita sobajarse para ganarse las credenciales que le acreditan. Es un talentoso como pocos en la historia de F1. Podría rivalizar las marcas de Fangio o del propio Michael con ese don predestinado. Efectivamente soy Vettelista, pero no me ciego al no reconocer la capacidad y dotes de Max. Saludos y ten una tarde excelente!

Imagen de Fredorigo

[#1 abelillodossantos] el "risitas" es más inteligente que el imberbe Max. Si le alaba se asegura apoyo en RB, si no pone a su propio equipo en su contra. Además, creo que es más inteligente alabar a tu adversario porque eso te hace más grande si al final le superas. Y no me imagino a Max diciendo algo similar de ningún otro piloto y eso le mata.

Imagen de abelillodossantos

Max es brillante y hasta el risitas lo dice!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top