El australiano, descontento con sus Libres 2

Ricciardo vaticina más velocidad en carrera que en clasificación

Ricciardo lamenta no haber completado el programa previsto en los entrenamientos

Pero le consuela saber que Kvyat sí lo ha hecho; tienen la información necesaria

AmpliarDaniel Ricciardo en Baréin -  LaF1Daniel Ricciardo en Baréin

Daniel Ricciardo está totalmente convencido de que Red Bull tiene un ritmo de carrera superior al de clasificación, por lo que no le preocupa demasiado el resultado que mañana puedan conseguir en la cronometrada.

"Las tandas cortas han sido más o menos similares a Melbourne, pero pienso que en carrera irá un poco mejor con los neumáticos. No sé cómo ha ido mi día, pero sea donde sea que nos clasifiquemos, podremos tener una carrera mejor desde esa posición", ha dicho en declaraciones a Sky Sports.

"Hoy ha ido bien. La mañana ha ido bien, en los Libres 2 no he hecho stints muy buenos. En la primera vuelta he bloqueado en la primera curva con el neumático blando, por lo que no hemos podido volver a usarlo en la tanda larga. Y las últimas tandas se han visto interrumpidas por los Virtual Safety-Car. Hemos perdido información, pero Kvyat ha hceho buenas vueltas".

Ricciardo se ha declarado sorprendido por el ritmo de Jenson Button y su McLaren. "El ritmo de Jenson ha sido sorprendente, es sorprendente el ritmo de McLaren. Aunque estuviera con 5 quilos de menos, sigue siend un buen tiempo. Veremos mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top