Admira su conocimiento

Ricciardo, sorprendido con Max: "Es un nerd de las carreras"

El australiano está sorprendido por el feedback que el holandés aporta en las reuniones

Concede que es un piloto muy joven, pero resalta que su experiencia ya es amplia

AmpliarDaniel Ricciardo y Max Verstappen en Alemania - LaF1Daniel Ricciardo y Max Verstappen en Alemania

Daniel Ricciardo está asombrado con los conocimientos técnicos de su compañero Max Verstappen, quien asegura le sorprende en las reuniones con los ingenieros por su entendimiento de la materia.

Verstappen apenas tiene 18 años de edad, pero convence tanto dentro como fuera de la pista. El último en confirmarlo es Ricciardo, quien desde mayo asegura que ha tenido que esforzarse más para no dejarse vencer.

"No está bien que te gane alguien joven. Ahora lo veo. Es joven, pero si hablamos de carreras tiene mucha experiencia. Las carreras han sido toda su vida, por lo que entiendo".

"Pero aunque tenga mucho que aprender, tiene bastante experiencia para su edad. Incluso la forma en que se comporta en las reuniones técnicas y habla de algunos detalles del coche que yo no sé ni qué son. Es un 'nerd' de las carreras, ¡supongo!", comenta en declaraciones a la revista británica Autosport.

El australiano piensa que Verstappen le ha llevado a un nuevo nivel como piloto. "Se dice que ahora voy más allá de un nivel que pensaba que ya estaba ahí. Con Dani (Kvyat) siempre sentía que yo estaba delante y que hacía cuanto podía, pero entonces vino Max".

"Es un momento duro, porque siempre me gusta pensar que me llevo al límite, pero el cuerpo humano es interesante, quizá haya un poco más. Siento que he pilotado bien desde el principio de la temporada, pero quizá nos hemos forzado más el uno al otro".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Clase A

con kvyat sentias que ibas siempre delante??? pues sentias mal, el año pasado el piloto con + puntos de RB fue el ruso... se flipa un poco el bueno de Ricciardo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top