No estará libre ni en 2018

Ricciardo sobre Mercedes: "Tengo dos años más con Red Bull"

El piloto australiano espera que el nuevo fichaje valore un asiento "jodidamente bueno"

AmpliarDaniel Ricciardo en Abu Dabi - SoyMotorDaniel Ricciardo en Abu Dabi

Daniel Ricciardo ha confirmado algo que ya se sabía en el paddock: no es un candidato al asiento de Mercedes. Sin embargo, el piloto australiano ha ido más allá y ha asegurado que su contrato con Red Bull es hasta finales de 2018, por lo que en principio, en caso de que en la escudería de Brackley buscaran un recambio provisional para fichar a un piloto de primer nivel en 2018, Ricciardo estaría fuera de las quinielas. 


Preguntado sobre si todavía tiene opciones de ir a Mercedes, Daniel respondió. "Tengo dos años más con Red Bull. Allí es donde estaré. Hay mucha gente que ha sido tentada con ir a ese asiento [de Mercedes], y no quieres culparles. Sólo espero que sea quien sea que lo logre, lo aprecie. Es un [asiento] jodidamente bueno. Pero para mí, me veréis en Albert Park en un Red Bull", afirmó en palabras recogidas por el diario 'Straits Times'.



Todo parece indicar que Mercedes finalmente se decantará por Bottas, pues Williams sólo estaba dispuesto a negociar si encontraba a un recambio de garantías; y en las últimas horas desde varios medios de comunicación informan de que Massa ha aceptado correr otro año más en el equipo de Grove

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Veremos si dice lo mismo después del parón veraniego en el 2017, cuando la Directiva de Red Bull, beneficie a Max, al este amenazar irse; así como lo hizo este año, cuando apeló a la palabra que le ofrecieron en el 2014, a subir en este 2016 y le cumplieron al sustituir a Kvyat por su error en el GP de Rusia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top