Prueba en Barcelona las mejoras de la casa gala

Ricciardo sobre el nuevo motor Renault: "Estamos contentos"

La intención es introducir el propulsor en Canadá, pero no ve mal adelantarlo para Mónaco

AmpliarSatisfacción con el nuevo motor Renault - LaF1Satisfacción con el nuevo motor Renault

Daniel Ricciardo se declara "bastante contento" con su día al volante en los test de Barcelona. El australiano hace una buena valoración de la nueva versión del motor Renault y declara que sería ideal poder contar con ella en el Gran Premio de Mónaco, aunque la previsión inicial es que debute en Canadá.

Red Bull no ha roto motor ni se ha quedado parada en pista por ninguna avería mecánica, aunque es cierto que Ricciardo ha permanecido encerrado en boxes durante dos horas entre las 10:00 y las 12:00 horas. El motivo no ha trascendido pero a ojos de Daniel es insignificante, pues vislumbra progresos en su RB12.

Todo ha sido bastante fiable, los progresos están ahí

"Por ahora estamos bastante contentos con cómo está yendo todo, así que a ver qué encontramos esta noche. Estoy contento con cómo ha ido el día. Todo ha sido bastante fiable y ha funcionado de la forma más limpia posible. Los progresos están ahí. El siguiente paso será intentar atrapar de verdad a Mercedes. Estamos llegando y eso resulta emocionante, naturalmente".

Ricciardo se ha quedado a siete décimas de segundo del registro que estableció en la Q3 del Gran Premio de España. Renault tampoco ha mejorado su resultado del sábado. Todavía se desconoce si la implantación de este propulsor se adelantará para Montecarlo. "Intentaremos traer lo que podamos, pero ya veremos. Si pudiéramos nos encantaría, pero es una cuestión de tiempo".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de AlexBolchevique

Ojala esta mejora acerque a RB a los tiempos de las flechas..

Imagen de F1CHAMPION

Ya veremos el salto que dará Red Bull y lo que apunta Renault de cara al futuro con su UP.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top