No cree que la temporada sea desastrosa

Ricciardo sobre el bajón de Red Bull: "No puedes dominar siempre"

Red Bull no está en disposición de luchar por el Mundial por primera vez desde 2009

Aun así, Ricciardo recuerda que en 2014 también se están consiguiendo buenos resultados

AmpliarEl coche de Daniel Ricciardo en la parrilla de Austria - LaF1El coche de Daniel Ricciardo en la parrilla de Austria

Daniel Ricciardo lamenta que su llegada a Red Bull haya coincidido con el punto y final de la superioridad del equipo, aunque está convencido de que los austríacos volverán tarde o temprano a lo más alto de la clasificación.


El australiano, que este año ha sustituido a Mark Webber, ha sorprendido a todo el mundo con un pilotaje constante y tenaz que incluso ha eclipsado al de su compañero, el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel.



"Han sido ocho carreras muy buenas. Conseguir podios y rematarlo con una victoria ha estado bien, por lo que no me puedo quejar del principio del año".



Nos gustaría ser más competitivos, pero no puedes dominar siempre



"Es evidente que, como equipo, nos gustaría ser más competitivos, pero así son las cosas. No puedes estar dominar siempre. Es una lástima que haya llegado al equipo cuando ya no está dominando, pero aun así hemos podido conseguir buenos resultados".



"Habría sido una decepción en el caso de que sólo estuviéramos luchando por entrar entre los diez primeros, si todas las carreras hubieran sido como la de Austria, pero parece que eso sólo fue un caso aislado".



Los resultados de Ricciardo no sólo son mejores que los de Vettel en carrera, sino que también lo son en clasificación. "Empecé la temporada sabiendo lo que tenía a mi alrededor, sabiendo que si lo podía aprovechar todo podría luchar con Seb. ¿Creía entonces que (en clasificación) lo estaría ganando 6-2? Probablemente no. Ha sido sorprendente ser mejor que él en los sábados y los domingos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

claro ricciardo, menuda sorpresa al poder comprobar que eres mejor que el, si es que nadie se lo esperaba, y ahora te has dado de cuenta de que todo era pantalla, aunque sabes que pocas opciones hay para el titulo, por lo menos te llevas esa buena alegría, sigue sonriendo aun que no puedas con los mercedes

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top