SEÑALA QUE RED BULL PELEARÁ EN LAS TANDAS LARGAS

Ricciardo, segundo: "El coche realmente ha vuelto a la vida"

Ricciardo termina el día como segundo hombre más rápido a unas seis décimas de la pole

Señala que las tandas largas son una de las principales bazas del equipo mañana

AmpliarDaniel Ricciardo en Singapur - LaF1Daniel Ricciardo en Singapur

En un circuito en el que la importancia del motor se reduce y donde la cercanía de los muros premia más a los pilotos más bravos, Daniel Ricciardo ha conseguido escalar hasta la segunda posición y partirá mañana por detrás de su excompañero de equipo Sebastian Vettel.

El australiano se ha quedado a unas seis décimas del registro marcado por el alemán, pero se ha mostrado exultante en una sala de prensa que, tal y como ha señalado, hacía mucho tiempo que no pisaba un sábado.

Creo que hemos hecho muchos progresos, y es bonito demostrarlo aquí

"Primero de todo, es bonito volver a estar aquí. También ha pasado un tiempo desde la primera línea, así que debería ser una buena carrera mañana. Creo que ya la clasificación ha sido emocionante y no tener a Mercedes aquí es una sorpresa para todos", comentaba el australiano en relación al rendimiento de unos Mercedes que se han quedado muy atrás, y que mañana tendrán una ardua tarea de remontada en un circuito en el que adelantar es muy complicado.

"Sigo un poco sorprendido, pensé que estaban jugando algún truco ayer pero parece que no están particularmente cómodos aquí este fin de semana, así que es bonito capitalizar en ello y mañana sería bonito volver a estar aquí", comentaba.

La mejora de Red Bull en los últimos meses ha sido ostensible, y en Hungría el equipo consiguió sumar un doble podio gracias a las actuaciones de Kvyat y el propio Ricciardo, quien ha señalado que la carrera disputada en Budapest ha sido uno de los puntos de inflexión de un rendimiento que comenzó a mejorar ya en Silverstone.

"Estoy realmente feliz, realmente feliz también por el equipo, creo que hemos hecho muchos progresos desde Silverstone, pero, particularmente para mí, desde Budapest. El coche realmente ha vuelto a la vida y es bonito que podamos mostrarlo aquí. Estoy realmente feliz e intentaremos pelear mañana en las tandas largas", concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenomenale

Ricci, es que ya le han cambiado el motor Renault por uno Mercedes. Que no te enteras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top