Aseguró que Albert Park es de sus circuitos favoritos

Ricciardo se mide con un caza del ejército australiano

El piloto pudo comparar su trabajo con el del teniente Michael Keightley

AmpliarRicciardo se mide con un caza del ejército australianoDaniel Ricciardo con el Air Force Royal

Daniel Ricciardo y el teniente Michael Keightley tienen oficios diferentes, pero son dos de los mejores pilotos del mundo, cada uno en su ámbito. Uno compite en la Fórmula 1 y el otro es teniente de la Royal Air Force australiana. No obstante, en la semana del Gran Premio de Australia, ambos compararon sus ocupaciones.

"Tener la oportunidad de conocer a Dan fue fantástico", dijo Keightley.

La parte más loca fue buscar en mis espejos y ver un Hornet

"¡Hace que lo que hago parezca fácil en comparación con eso!", aseguró el piloto de Red Bull. Y Keightley agregó: "Fue interesante hablar de las sinergias entre nuestros puestos de trabajo, incluido el trabajo duro y el entrenamiento que realizamos para poder llevarlos a cabo".

"La parte más loca fue buscar en mis espejos y ver un Hornet. Estoy acostumbrado a otros coches de Fórmula 1 detrás de mí", dijo el australiano. Ese F/A-18 Hornet que veía en sus retrovisores era el que pilotaba el teniente Keightley.

Así, Ricciardo pudo comparar hoy su trabajo con el de un piloto de la Royal Air Force australiana en una carrera en torno a una base regional del ejército del aire: "Fue muy surrealista. Definitivamente sentí el poder puro del Hornet y cuando me pasó solo esperaba que no fuera a volar fuera de la pista". 

Por otra parte, Ricciardo señaló la de Australia como una de sus carreras preferidas: "No puedo esperar a llegar a la pista ahora. Tener una carrera en casa es impresionante, Albert Park es uno de mis cinco circuitos favoritos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top