GP de Hungría F1 2017
Promoción del GP de Austria

Ricciardo se exhibe con el RB8 en Viena ante 60.000 espectadores

"Espero haber dado una pequeña muestra de lo que pueden esperar en Spielberg"

AmpliarDaniel Ricciardo en la exhibición de Viena con el RB8 - LaF1Daniel Ricciardo en la exhibición de Viena con el RB8

Al caer la bandera de cuadros en la carrera de Baréin, se abrió la ventana del parón de tres semanas sin que los bólidos echen a rodar en la pista hasta la primera ronda europea en el GP de España que se celebrará en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Pero de la misma forma, durante este tiempo algunos aprovechan para realizar actos y que estos coches sigan en acción, aunque alejados de los trazados.

En eso, el programa de Red Bull 'Live Demo' sigue haciéndose notar dentro de la F1. Lo último de la escuderia energética ha sido viajar a Austria con Daniel Ricciardo para promocionar la carrera que se disputará dentro de dos meses en el circuito que lleva su nombre y es de su propiedad, el Red Bull Ring.

Hemos dado algo de espectáculo, ha estado muy bien y el escenario ha sido increíble

El australiano rodó con el anterior RB8 de 2012 tres veces por un trazado improvisado y exhibiéndose a base de 'donuts' y quemar goma ante una multitud de 60.000 espectadores concentrados en las calles de Viena. Daniel no estuvo solo, le acompañaron Chris Pfeiffer y Pierre Gasly, junto a héroes locales como Niki Lauda, el Dr. Helmut Marko o Gerhard Berger para hacer la promoción.

“Lo que pasa pilotando en la ciudad es que, obviamente, las carreteras están mucho más sucias que un circuito, hay mucho más polvo y son más resbaladizas, pero eso sólo hace mejor para actos como este", explicaba Ricciardo.

"Realmente esto hace que podamos girar los neumáticos y crear un poco más de espectáculo para los aficionados. Ha estado muy bien y el escenario ha sido increíble. Espero que hayamos dado a los espectadores una pequeña muestra de lo que pueden esperar en Spielberg", finalizó el de Perth.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top