El australiano tiene una ventaja de nueve puntos sobre Vettel

Ricciardo sabía que podía "desafiar a Vettel" en 2014

El circuito de Gilles Villeneuve se plantea un reto difícil para los RB10

El tetracampeón del F1 alemán volvió a abandonar en Mónaco por problemas de fiabilidad

AmpliarRicciardo: "Sabía que podía desafiar a Vettel en 2014" - LaF1.esDaniel Ricciardo en el RB10

Daniel Ricciardo ha sorprendido esta temporada –su primera en Red Bull– al terminar por delante de Sebastian Vettel, su compañero de equipo, en cuatro de las seis carreras que se han disputado hasta ahora esta temporada. De esta forma, lo que parecía una utopía, un sueño, finalmente se está logrando, aunque el piloto australiano admite que él sabía que iba a ser capar de plantarle cara al tetracampeón del mundo en su primer año como piloto de las bebidas energéticas.


"Realmente no sabía cómo iba a ir exactamente, qué resultados de las carreras obtendría o cómo me clasificaría, pero sabía que tengo algo de talento y, por supuesto, algo de experiencia ahora en Fórmula 1", reconoció Ricciardo.



Sabía que tengo algo de talento y ahora, algo de experiencia en F1



Después de la decepción de perder el podio conseguido en su carrera de debut en el equipo 'grande' en Australia y luego abandonar en Malasia, Ricciardo se ha recuperado y ya ha anotado dos terceros puestos consecutivos que han significado nueve puntos de ventaja sobre su compañero germano. 



"Lo sé, todos los años, incluso cada período de seis meses, siento que todavía estoy creciendo y mejorando como piloto, así que sabía que afrontar la temporada con el equipo detrás de mí y una especie de nueva oportunidad, me iban a dar fuerzas para desafiar a Seb".



"¿Que si pensé que iba a ir tan bien como ahora? No sé, pero yo sabía que si lo tenía todo a mi alcance, sería capaz de obtener los resultados. Así que, por suerte, el equipo también lo vio en septiembre del año pasado".



 



Montreal, difícil gran premio



Al igual que Christian Horner, jefe de equipo de la formación de Milton Keynes, Ricciardo no cree que en Canadá pueda volver a repetir podio debido al gran potencial mostrado por los Mercedes en recta.



"Montreal sigue siendo un circuito urbano pero, por desgracia, las rectas son un poco más largas, así que todavía estamos un poco por debajo en esa área, donde hemos progresado", comentó el australiano.



"Si va a ser suficiente para entonces, la verdad, probablemente no, pero estamos cerrando la brecha, así que eso es todo lo que podemos pedir por ahora y ser paciente. Estoy seguro de que vpm un poco de perseverancia llegaremos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de 1571

[#4 scemi] tu si que eres una mentira con patas...

Imagen de scemi

[#2 Princesa] Sabes que lo que dices es burda mentira. Creetelo y cuando te lo cuentes en unos meses vuelve a creertelo..Slds

Imagen de 1571

[#1 scemi] si si claro,,jajaja,,quitate esa lata de la cara,jajaja...

Imagen de Princesa

[#1 scemi] Sólo te diré que RIC llega a un equipo, le dan un coche, corre, hace podiums y VET aún sigue esperando un coche como los anteriores -con los que ganaba siempre y le dieron cuatro títulos- sigue buscando los sopladores y demás, PERDIDO.

Imagen de scemi

Espero que este un poco sacado de contexto lo que dice el Richi...ya que hasta ahora su triunfo fue sobre la maquina que conduce vettel, y no sobre este. Solo ver en españa....o como le comió vettel la posicion en Monaco!! el gran clasificador richi..de que sirve si largas como la mierd...??? A fin de año paso por este post, lo dejo marcadito para ver quien esta arriba y quien no...espero que este bocon no pierda con el ferrari del primer piloto...porque ahí si que me voy a reír y mucho!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top