Confianza en sus posibilidades

Ricciardo, revelación: "En carrera lucharemos con Ferrari"

Sobre la meteorología para mañana: "Depende de si vemos las condiciones de ayer o si vemos condiciones más similares a las de hoy"

"Creo que al final de 2015 ya mostramos cierta mejoría y esperamos arrastrarla este año"

AmpliarDaniel Ricciardo en China - LaF1Daniel Ricciardo en China

Tras ser la sorpresa del día y conseguir la segunda posición para la parrilla de salida de mañana, Daniel Ricciardo se muestra con ganas de pelear de tú a tú con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. El de Perth se muestra contento de los progresos que están mostrando desde Red Bull. 

En declaraciones al acabar la sesión de clasificación, Ricciardo mandó un mensaje claro: Con lo poco que tenemos, estamos consiguiendo mucho. Tras los problemas de motor de Lewis Hamilton, el australiano ha sorprendido al ocupar una plaza de la parrilla que parecía firmada por alguno de los Ferrari.

"Hasta este momento creo que hemos conseguido maximizar todo lo que teníamos. Hoy hemos conseguido ver un buen ritmo. Me acuerdo de hace un par de años que hicimos una vuelta en mojado y ahora somos más fuertes que entonces. Además, creo que al final de 2015 ya mostramos cierta mejoría y esperamos arrastrar este año, así que espero estar aquí después de la carrera".

Sobre lo sucedido durante la jornada de hoy, el australiano dijo "creo que es alentador. Ver que teníamos ritmo en una vuelta de lluvia nos hace ver que somos competitivos y creo que somos más competitivos en carrera. Creo que en carrera, con suerte, estaremos luchando con los Ferrari. Empiezo con los blandos, debería estar en buena forma. Si podemos luchar por el podio, sería fantástico". 

Ya en cuanto a la pista y las variaciones que ha sufrido hoy, con la tromba que ha caído antes y durante los Libres 3, para dar lugar después a una QP simplemente amenazada por las inclemencias, Daniel deja en manos del tiempo sus posibilidades para mañana.

"Hoy la pista ha cambiado mucho, al menos esta tarde. Visto que el equilibrio era bastante diferente, depende de si vemos las condiciones de ayer o si vemos unas condiciones más similares a las de hoy. Eso dictará donde estaremos mañana al final de la carrera".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Witakker

[#2 Troy McClure] vale, dale un saludo a S.Grettel jajajaja

Imagen de Troy McClure

[#1 Witakker] Si quieres hablar de Grettel lo haces con Hansel. En F1 no hay ninguna Grettel, querido lobatero.

Saludos Compañeros.

Imagen de Witakker

El Grettel si Ricci se va a Ferrari, se vuelve a Red Bull jajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top