Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
Cree que han tenido tiempo para solucionarlo

Ricciardo resta importancia a los problemas del motor Renault

Renault y Toro Rosso fueron los más castigados por sus fallos durante los test

El 'asussie' señala que es mejor tener problemas en pretemporada y no durante el año

Cree que los franceses han tenido tiempo para solucionar este contratiempo

AmpliarRicciardo resta importancia a los problemas del motor Renault - SoyMotorRicciardo resta importancia a los problemas del motor Renault

Daniel Ricciardo no está preocupado por los problemas del motor Renault durante los tests de en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Red Bull tuvo la fortuna de no padecer en sus carnes estos fallos técnicos, algo muy distinto a lo sucedido con el equipo Renault y Toro Rosso quienes perdieron mucho tiempo de rodaje debido a diversos problemas en las unidades de potencia galas.

Sin embargo, el piloto del equipo austriaco cree que ha sido mucho mejor sufrir esos problemas en pretemporada y no una vez arranque la competición el próximo fin de semana en Australia.

"Del modo que lo veo, trato de ser más positivo y es mejor tener los problemas ahora y no después. Lo positivo es que teniendo problemas ahora entiendes el por qué; tienes tiempo para solucionarlos. El tiempo en pista que perdimos no fue por culpa del motor, por lo que la fiabilidad fue buena y, con suerte, seguirá siendo así. Estoy bien y contento por estar donde estoy", asegura el ‘aussie’ en declaraciones recogidas por el portal web Crash.net.

Ricciardo protagonizó una gran temporada en 2016, superando a un sorprendente Max Verstappen y consolidándose en la tercera posición de la clasificación con una victoria en su casillero. Ahora, debe esperar a que Renault pueda ofrecer un plus para tener lar armas necesarias para batir a Mercedes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top