Se siente capacitado para destacar

Ricciardo quiere probar que es "igual o mejor" que Vettel

Daniel Ricciardo competirá con Red Bull en 2014

El australiano afirma que tendrá el mismo trato que Sebastian Vettel

AmpliarDaniel Ricciardo en la parrilla de salida de Italia - LaF1Daniel Ricciardo en la parrilla de salida de Italia

Red Bull no detendrá a Daniel Ricciardo en 2014 si el australiano posee el ritmo para aspirar a victorias y, por qué no, al Campeonato. El joven piloto confía en la igualdad que le ha prometido su nueva escudería, una igualdad que, sin embargo, es meramente simbólica a ojos del público general.


A pesar de que son muchos los que contemplan el fichaje del de Perth como la ratificación absoluta de Sebastian Vettel en su posición privilegiada, Daniel se declara "emocionado" y "nervioso" ante el que considera el desafío más grande de su trayectoria profesional. Su objetivo: luchar y superar al tricampeón del mundo.



Estaré contento si puedo ser tan bueno como él o mejor



"No hay reto mayor que competir contra el mejor. Trabajaré tan duro como pueda. Si puedo ser tan bueno como él o mejor, estaré contento, y si me destroza, al menos lo habré intentado. Creo en mi talento, pero lo sabré cuando me compare con Seb", ha dicho el de Toro Rosso en un evento celebrado en la factoría de Faenza.



¿Pero hasta qué punto será competir de luchar Ricciardo? ¿No será acaso relegado al puesto de fiel escudero? Daniel no tiene duda alguna, pues asevera que le han dicho que no lo pararán si es "rápido y capaz de ganar". De todos modos, sí reconoce el extraordinario momento de forma que atraviesa su futuro compañero, Sebastian Vettel.



"Mucha gente cree que es sencillo cuando tienes el mejor coche, pero no pienso que sea así. Sí, tiene un coche que es muy bueno, pero cuando no gana está en el podio. Hacer eso cada fin de semana no es sencillo. Él está muy concentrado, no le importa lo que le diga la gente. Casi no comete ningún error, es así como se ganan los campeonatos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top