HA CONSEGUIDO TRES VICTORIAS

Ricciardo: "Quería ganarme el respeto de los pilotos punteros, creo que lo he hecho"

El australiano se fijó como objetivo ser uno más de la élite de la F1

"Quería llegar a un circuito y que dijeran que iba a ser rápido"

AmpliarDaniel Ricciardo en Hungría 2014 - LaF1Daniel Ricciardo en Hungría 2014

Daniel Ricciardo ha señalado que, además de conseguir buenos resultados y dar una buena impresión en su primer año con Red Bull, uno de los objetivos que se propuso para 2014 fue el ganarse el respeto de los pilotos más punteros y ser considerado uno más.


Tras ascender desde Toro Rosso, Ricciardo se unió a Red Bull al lado de Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, un auténtico reto para el australiano. Sin embargo, a medida que la temporada avanzó, Ricciardo fue capaz no sólo de superar a su compañero de equipo, sino también de ser el único en robar victorias a los Mercedes.



Quería que los pilotos punteros me vieran como uno más de ellos



"Además de buenos resultados, lo que quería conseguir durante este año era que los pilotos punteros me vieran como uno más de ellos", señaló.



"Quería llegar a una carrera y escuchar a la gente decir 'de acuerdo, va a ser rápido, Ricciardo va a ser rápido'. Quería ganarme su respeto y siento que lo he hecho. Es genial cuando te ganas el reconocimiento de la gente que lidera”.



Reflexionando acerca de cuál de sus victorias es más especial, Ricciardo señaló que: "En términos de la más increíble, Budapest. Creo que porque en Canadá quedé en shock por el accidente. Crucé la meta y vi el choque, y no supe si celebrarlo o no. Me reservé en aquel momento, por lo que en Budapest la alegría que me llevé fue en parte por esa carrera y por la de Canadá. Además, la forma en que gané, adelantando a Lewis y Fernando en una vuelta, fue increíble. Llevaba ruedas más frescas, pero fue bonit", concluyó .

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

"Quería ganarme el respeto de los pilotos punteros"

Lo has hecho..tan bien ..que incluso has hundido a uno...(soñara con canguros)

Imagen de niki_prost

Respeto ganado pero no por hacer picadillo a paquetel, eso ha sido coser y cantar xD

Imagen de bourne

[#5 Sauron] otra mas fue budapest vettel salia delante de ricciardo, creo recordar que tercero y mira por donde ricciardo terminó ganando la carrera y vettel con un gran error de conduccion terminó al final de los puntos

Imagen de Panchito

Buenas noches allá.
Buenas tardes acá.
Abrazo a ellos.
Besos a ellas.
Vettel delante de Riccardo..??
Varias veces..!!
Algunas ordenes de equipo...
Algunas fallas del coche....
Estrategias de pit-stops....
Todas las cosas tuvieron que ver...!!
Al final.. Los números son los que prevalecen..
Si no reflejan todo..??
Hay que "aventarse" un clavado dentro de las políticas del equipo.. Y verificar que pasó.

Imagen de Rey

Lo hizo bien, se veia muy motivado pero ha mi modo de ver hay que esperar pues en el tiempo que lleva de Formula 1 nunca ha hecho nada para sobresalir, solo este año que ha sido muy atipico para todos.

Imagen de telmex

¡¡ Y si que lo has logrado, ahora hacer que ellos te respeten, suerte para el 2015, saludos !!

Imagen de Sauron

Miller, si su ritmo de vuelta era irregular... entonces el de Sebastian debía ser horrible. Pero se hablan de muchas carreras en las que Sebastian abandonó y por eso Ricciardo acabó delante... Pero hubo otras en las que Vettel estaba por delante en la vuelta 1 de la carrera y finalizó por detrás del australiano... Bahréin, China, Canadá, Silverstone, Spa, Monza... y alguna más me dejaré en el tintero...

Imagen de Jcestal

Esta vez ya no tenía porque dejar pasar a Vettel....

Imagen de Miller

A mí no me sorprende todavia, ganaste con los Mercedes fuera de combate y con mejor estrategia que los demas, cuando seas capaz de presionar arriba todo un GP entonces si, creeré, pero tu ritmo en el vuelta era irregular...

Imagen de Sauron

Gran competidor, sacando el máximo de un coche y sin quejas ni lloros cuando las cosas no te han ido bien. Muy diferente de tu compañero de equipo, y que en comparanza, me has demostrado que tu eres mucho mejor piloto.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top