A pesar del cambio de reglamento en 2017

Ricciardo: "Que no os engañen, Mercedes será la referencia"

El piloto australiano espera que Red Bull mejore y le permita, al menos, luchar con ellos

AmpliarRicciardo espera una fuerte competencia de Mercedes en 2017 - SoyMotorRicciardo espera una fuerte competencia de Mercedes en 2017

Daniel Ricciardo ha lanzado un mensaje de calma a toda la afición que espera que Red Bull mejore y alcance a Mercedes en 2017. El piloto australiano es consciente de la mejora de su equipo, pero también avisa que los vigentes campeones arrancan con una gran ventaja y asegura que será complicado llegar a su nivel a pesar del profundo cambio de reglamento. 

"Creo que, probablemente, mucha gente está un poco excitada [con las posibilidades de Red Bull en 2017]. Obviamente, trato de mantener un poco los pies en el suelo con eso. Podemos tener un gran paquete aerodinámico, pero probablemente nos costará tiempo en las rectas. Y Mercedes, no nos engañemos – estoy seguro que tendrán una unidad de potencia genial, y un coche genial".

El piloto australiano alaba el gran motor de los alemanes y espera verles al frente en el primer GP de 2017. "Veremos. Incluso en Singapur nos ganaron en las rectas comparados con nosotros, la vuelta de Rosberg en clasificación fue medio segundo más rápida, así que aún tienen un buen coche. Creo que volverán a ser el objetivo el próximo año; llegarán a Melbourne como el equipo a batir, pero espero que estemos suficientemente cerca para luchar", concluyó en palabras para el portal estadounidense de 'Motorsport'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top