Está a 64 puntos de Rosberg

Ricciardo promete "seguir luchando" por el Campeonato

La doble puntuación de Abu Dabi, posible aliado del australiano de Red Bull

Ricciardo ya suma tres victorias esta temporada, una menos que el actual líder del Mundial

AmpliarNico Rosberg y Daniel Ricciardo en el podio de Bélgica - LaF1Nico Rosberg y Daniel Ricciardo en el podio de Bélgica

Daniel Ricciardo no tira la toalla en la lucha por el Campeonato del Mundo, y es que la victoria de Spa-Francorchamps, la tercera que acumula esta temporada, lo deja a tan sólo una del registro del alemán Nico Rosberg, el líder del Mundial.


Ricciardo es tercero en la general. Rosberg le saca 64 puntos, pero el hecho de que el Gran Premio de Abu Dabi puntúe doble (50 puntos para el ganador) inspira confianza en el australiano de Red Bull.



Si estoy a menos de 50 puntos en Abu Dabi, será posible



"Si estoy a menos de 50 cuando lleguemos a Abu Dabi, entonces todavía será matemáticamente posible. Seguiremos luchando", asegura el australiano.



"Me lo estoy pasando mejor que nunca. Me lo paso mejor en cada carrera. Digamos que la lucha interna que hay en el equipo ha ido muy bien. El equipo está muy contento, yo estoy contento, así que estamos bien", comenta en relación a los discretos resultados de Sebastian Vettel, que aún sufre para adaptarse al nuevo reglamento técnico.



"Monza también será complicado, pero el coche que hemos traído aquí es competitivo, y luego Singapur y Suzuka serán bastante buenos para nosotros".



Marc Surer, expiloto y comentarista de la televisión alemana, es algo más escéptico que el piloto de Red Bull.



"Sería fantástico, casi ni me lo puedo imaginar. Si sigue así, y viendo que en la última carrera habrá puntos dobles, es posible. Pero no lo creo, porque habrá carreras en las que Mercedes dominará con claridad y estará sola, delante del pelotón".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

lo cual quiere decir que deja a su compañero una vez mas y van .... en un segundo plano encefálico

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top