OPTIMISMO POR LAS EVOLUCIONES DEL COCHE

Ricciardo: "Podemos estar con el ritmo de Ferrari antes de verano"

Asegura que el propulsor ha dado un gran paso adelante respecto al año pasado

Alaba el rendimiento del chasis y confía en las actualizaciones de Renault en Canadá

AmpliarRicciardo es optimista con los progresos de Red Bull - LaF1Ricciardo es optimista con los progresos de Red Bull

A pesar de la mala carrera que ambos Red Bull protagonizaron en el pasado Gran Premio de Rusia, Daniel Ricciardo se ha mostrado extremadamente satisfecho con los progresos que se están realizando en todas las áreas del monoplaza, y asegura que el RB12 puede estar a la altura de Ferrari antes de verano.

En Rusia, Kvyat y Ricciardo se vieron inmersos en toques en la salida que lastraron su rendimiento, pero el coche mostró un gran rendimiento en el pasado Gran Premio de China, donde Ricciardo llegó a liderar antes de sufrir un pinchazo y en el que Kvyat accedió al podio.

Siento que el chasis es mejor, pero miramos los datos del 'speed trap' y estamos mucho más cerca

Según Ricciardo, el monoplaza sigue evolucionando, lo que hace que, a pesar de que sigan por detrás de Mercedes y Ferrari, la diferencia respecto a ellos se haya reducido. "Nos estamos acercando, realmente nos estamos acercando. En este momento, Ferrari y Mercedes siguen delante de nosotros, pero ciertamente estamos más cerca", explica para Crash.net.

El australiano asegura que los avances se han realizado en todas las áreas del monoplaza, y alaba el buen hacer de Renault en el plano de los motores en comparación con el año pasado. "Es bonito, siento que el chasis es mejor, pero, obviamente, miramos los datos del 'speed trap' y estamos bastante más cerca de lo que estuvimos el año pasado".

De esta manera, el australiano se deja llevar por el optimismo y asegura que, si la actualización de motor que Renault presentará en Canadá funciona, el equipo de las bebidas energéticas podrá estar a la par que Ferrari antes de que lleguen las vacaciones veraniegas.

Tenemos mejoras en ambas partes, algo que resulta realmente alentador

"Tenemos mejoras en ambas partes, algo que es realmente alentador. El chasis, naturalmente, mejora a medida que avanza la temporada, y con mejoras en la unidad de potencia que llegarán para Canadá, por suerte, ambos lados podrán seguir mejorando en la misma dirección, y después, genuinamente creo que podemos estar, al menos, en el ritmo de Ferrari antes del parón de verano", concluye.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de rias

[#2 EvoX] es muy posible...eso se verá claro,si en verano ricciardo es un candidato a ferrari u a otro equipo y rb está preparando su salida.Se ve que apuestan fuerte por max,tambien que dejan mal a sus otros pilotos,pero ricci no es cualquier piloto....a vettel lo batió y justo en verano (6 meses),anunció su marcha a ferrari....a ricci se verá su futuro segun rb demuestre sus intenciones....Ricci no ha dado la bienvenida a max publicamente?....pregunto

Imagen de EvoX

Lo que no sabe el pobre es que solo el coche de Max estará a ese nivel.

Lo siento Ricci, multi 21

Imagen de Impaze

Creíble al 100% . Sólo ese puntito de motor y Redbull volverá a dar caña a ferrari cuanto menos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top