Está a 71 puntos de Rosberg

Ricciardo no se rinde en la pelea por el Campeonato

El australiano da la razón a Vettel y no se rendirá hasta que las matemáticas digan lo contrario

AmpliarRicciardo no se rinde en la pelea por el CampeonatoRicciardo no se rinde en la pelea por el Campeonato

El dominio de Mercedes en lo que va de temporada no quita la ilusión al piloto de moda de la Fórmula 1, Daniel Ricciardo. El ganador del Gran Premio de Hungría ha mostrado su tremenda alegría al asegurar que todavía será candidato al título, y ha asegurado que intentará ganarlo hasta que las matemáticas digan lo contrario. 


El piloto australiano se colocó a 71 puntos del líder del mundial, Nico Rosberg, en la última carrera antes del parón veraniego. El dominio abrumador de los de Brackley no intimida al único que ha sido capaz de batirlos esta temporada, pero es realista y sabe que necesita carreras como la que vivimos en el Hungaroring para seguir adelante.



Días como el de Hungría nos ayudan a seguir en la lucha



"En un fin de semana normal, con condiciones normales, han dominado en casi todos los circuitos. Días como el domingo, con condiciones cambiantes, algunos Safety Car, nos ayudan a mantenernos en la lucha”.



El compañero de Sebastian Vettel tiene muy claro que si las carreras restantes son 'tranquilas', Mercedes tiene todas las de ganar. "Obviamente, hay un par de opiniones. Cuando alguien nos dice que el campeonato está pérdido, simplemente se dice en base al rendimiento de Mercedes”, añadió.



A pesar de esto, Ricciardo insiste en que no se rendirá y apela a la nueva normativa de la doble puntuación en Abu Dabi para luchar hasta el final. "Siendo realistas, aún estamos muy lejos en el campeonato. Pero Seb tiene razón al decir que se puede hasta que no esté matemáticamente terminado. Con el nuevo sistema de este año, estará muy abierto hasta al final de la temporada. En realidad, esto no cambia el enfoque, seguiremos en cada carrera luchando por la mejor posición posible”, concluyó.  

Si te interesa esta noticia
Daniil Kvyat en su monoplaza
Renault, más motivada tras la victoria de Ricciardo
La victoria de Hungría,  "una gran actuación" de Daniel Ricciardo
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Ricciardo...abofeteando al tetracarton. jajajaja

Imagen de tombilla

[#25 tombilla] ya le vale, empezaba a tener algo de confianza en usted, pero de da de no podrá ser así, sin animo de ofender, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda

Imagen de scemi

[#23 scemi] Gracias por venir y mostrarte por aqui...

Imagen de scemi

[#18 Richter] Que queres discutir sobre neumaticos que no se aclaro...maniobra....básica de libro entre vehículos de diferencial tan grande en un circuito trabado y lento donde es sabido que los RB son superiores y donde una amniobra extrema te deja sin puntos pudiendo cosechar 18 o 15 y el que se lleva los 15 ya le esta descontando a u rival directo. Habría que ver si esa maniobra la intenta en definición con otro piloto que con su resistencia tenga mucho mas que ganar que perder

Imagen de Panchovillano

Scemi......hola como ves no soy quien tu te crees .....

Imagen de 1571

[#20 1571] se puso nervioso,al ver que ricci le fundia en ritmo,y se trompeo,maniobra digna de todo un tetracampeon..

Imagen de 1571

[#17 Yellow-Blue Flag] vettel,nadaaa,,se trompeo entero,rilao perdido,,si los alonsistas son unos lobatomizados fanaticos,por que dicen lo que ven de vettel,que sin coche extra,ni gana ni lidera el equipo,si ellos son lobatomizados fanaticos,que eres tu??,que siempre estas con el mismo disco rayado,por que alonso te cierra la bocaza en cada carrera,todo que dices es de perdedor resentido,,menuda picada calzass,,haber lo que tardas en desaparecer,ponerte otro nick y ser hamiltonguero...jajajaja,,diass..

Imagen de Mend

para mi gusto Vettel tenia mejor estrategia que Ricciardo , era de esperar eso por parte de su equipo , véase que partía delante de Alonso y con la misma estrategia que el .
Que luego el Alemán la pifiara con uno de sus Donuts épicos de antaño es otro cantar que seguramente algunos en ese momento fueron al baño a echar un Pis y no lo vieron .

Imagen de Richter

scemi... bueno en primer lugar discupad que me entrometa, pero yo ya te dije en una ocasion que no generalizes, ya que no todos se meten con tu piloto, con eso no sólo te ganas el desprecio de los que hacen comentarios neutrales, sino que caes en el juego de los demas "personajes" que circulan por otras webs.

Imagen de Yellow-Blue Flag

Scemi Grave error. Yo me dirijo a USTED. Pero usted, se dirige a USTEDES. ¿Está hablando conmigo o me está incluyendo en algún tipo de comuna? Porque que yo sepa estábamos discutiendo sólo nosotros dos. Pero veo que la vía de la generalización es la que le va. No se ha parado en ningún momento a rebatirme sobre el tipo de ruedas que montaban Hamilton, Alonso o Ricciardo... O a discutir más en profundidad el adelantamiento. El problema de generalizar es que es una defensa bastante coja, señor scemi. Dudo que encuentre algún texto mío donde me refiera a Alonso como épico, mágico... En cuanto a cuestionar la capacidad de Vettel, es un claro contraataque hacia usted con sus mismas armas, como he dejado claro al final del comentario #10. ¿Me lo hecha en cara? Curioso, usted es el que ha comenzado disparando con sorna, pero luego se queja porque las balas le rebotan... Y el resto de tu respuesta continúa con la generalización... poniendo palabras en mi boca que nunca he dicho. Por suerte, en ésta página quedan registrados los comentarios de todos los usuarios, repase los míos, y quizás se encuentre con algún cierto tipo de confianza por mi parte hacia Sebastian Vettel. No me ha faltado decir "Tetracampeón de cartón", porque como le he dicho, a diferencia de usted, no me dirijo a los pilotos con apodos estúpidos ni ridículos, sino con respeto. Algo que ha demostrado de lo que carece. Basa la defensa en su último comentario utilizando la generalización. Entiendo que eso le haya sido fácil para no tener que debatir abiertamente conmigo sobre las estrategias y la elección de neumáticos de la carrera del pasado domingo. Quizás sabe que se le haría un poco difícil la defensa de su argumentación . Saludos, he de irme.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top