Problemas de ERS para Red Bull en la mañana del último test

Ricciardo: "No sé cuántas carreras ganaré, espero que al menos una"

Daniel Ricciardo también cree que Red Bull, Ferrari y Williams están igualadas a día de hoy

Mercedes es el mejor equipo del momento, también a ojos del australiano

AmpliarDaniel Ricciardo en Montmeló - LaF1Daniel Ricciardo en Montmeló

Todo el paddock coincide, no existe división de opinión: Mercedes es el mejor equipo del momento y luego están el resto. Daniel Ricciardo no es una excepción y señala a Ferrari y Williams como las grandes rivales de Red Bull, no las todopoderosas flechas de plata.

En 2014 también llegaba al Mundial con la etiqueta de actor secundario y al final se deshizo de ésta con tres victoria. Es por eso que no está desanimado y no descarta luchar por las victorias en algún momento del Mundial, aunque responde con una sonrisa cuando le preguntan por cuántos Grandes Premios ganará.

"No lo sé, al menos una victoria espero", ha declarado en su rueda de prensa, celebrada escasos minutos después de la conclusión de la sesión.

"Mercedes es quien está delante, creo. Luego están Williams, Ferrari y Red Bull, que ahora mismo están muy igualados".

Red Bull viaja al primer Gran Premio con más seguridad que el año pasado, pero la fiabilidad de su motor Renault no es perfecta. Hoy, sin ir más lejos, han sufrido un fallo en el ERS.

"Esta mañana hemos tenido un problema en el ERS, pero no nos preocupa demasiado. Estas cosas pasan. Yo preferiría que no fuera así, claro, pero nos va mejor que el año pasado".

"Hoy hemos hecho más o menos lo que queríamos hacer pese ese problema. Hemos hecho tandas con poco combustible, también tandas más largas... Ha ido bien. Tenemos un poco más de confianza este año, llegamos mejor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de niki_prost

Este año no se come un colín.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top