GP de Estados Unidos F1 2017
Es consciente de su velocidad

Ricciardo: "No me sorprende si Verstappen me supera a veces"

La rivalidad con su compañero de equipo le hace sacar más de sí mismo

El australiano tiene ganas ya de rodar en Mónaco

AmpliarRicciardo: "No me sorprende si Verstappen me supera a veces" - SoyMotor.comRicciardo: "No me sorprende si Verstappen me supera a veces"

Daniel Ricciardo ha asegurado que no le preocupa, ni le sorprende, que su compañero en Red Bull, Max Verstappen, le supere en algunas sesiones de entrenamientos, ya que tiene presente que es un gran piloto.


Ricciardo acumula cuatro victorias a lo largo de su carrera deportiva frente a la única que logró Verstappen el año pasado y tiene mucha más experiencia que su compañero de equipo. Ambos están bastante igualados, en términos de ritmo, desde que el holandés se unió a la escudería de las bebidas energéticas, hace 12 meses. Sin embargo, el australiano no se siente amenazado.



"Si hubiera sido hace un año, entonces hubiera sido una sorpresa para la gente, pero todo el mundo sabe que ahora Max es un piloto rápido. Obviamente quiero extraer más de mí mismo, pero no me sorprende si me supera en algunas de las sesiones porque sé que es rápido. Aún espero sacar más de mí y de él durante la temporada, pero sé seguro que no lo voy a hacer mejor que él en cada sesión", ha expresado en declaraciones para el portal web Crash.net.



Tras lograr su primer podio en el Gran Premio de España, ahora Ricciardo está centrado en Mónaco, una carrera en la que perdió una victoria casi segura, el año pasado, por un error en boxes.



"¡En Mónaco no voy a hacer paradas este año, ahoraré tiempo y los neumáticos durarán! A pesar del coche, tengo confianza de cara a ir a Mónaco. Ya me emociona pensar en ir allí. Me encanta ese lugar a pesar de todo. Es chulo. Los recuerdos del año pasado son más positivos que negativos, así que tengo ganas de tener otra oportunidad este año", ha expresado para finalizar.

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de AF1

"A pesar del coche, tengo confianza..." Y lleva el tercer mejor coche.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top