Quiere superar a su compañero de equipo

A Ricciardo le gustaría que terminara la supremacía de Vettel

Ricciardo admite que sería bueno para él que los días de gloria de Vettel acabaran

Promete esforzarse para alcanzar su grado de conocimientos técnicos

AmpliarDaniel Ricciardo junto a Sebastian Vettel - LaF1Daniel Ricciardo junto a Sebastian Vettel

Daniel Ricciardo no ha llegado a Red Bull para subordinarse a Sebastian Vettel, y es por eso que le agrada la idea de que el nuevo reglamento pueda poner punto y final a su supremacía en la Fórmula 1. Si el alemán cae, el australiano sabe que tendrá una oportunidad para lucirse.


Sebastian ha dominado con mano de hierro el Mundial desde 2010, encadenando cuatro títulos consecutivos con la escudería de Milton Keynes. Sin embargo, el cambio a los V6 Turbo y la entrada de la nueva reglamentación aerodinámica amenazan con sacudir la jerarquía del deporte. Y Daniel lo sabe.



Con un poco de suerte no será tan dominante como hasta ahora



"Él ha dominado en estos últimos años con su coche. Si no hubiera cambios, probablemente seguiría dominando. Este cambio podría hacer que la parrilla esté un poco más uniforme".



"Con un poco de suerte no será tan dominante con el nuevo paquete como sí lo ha sido hasta ahora, eso sin duda haría que las cosas me fueran más favorables", ha reconocido en declaraciones a la revista Autosport.



Sea como sea, el joven piloto australiano es consciente de que tendrá que trabajar duro para alcanzar el grado de conocimientos técnicos de su nuevo compañero.



"Supongo que aún tengo algunos aspectos en los que mejorar, pero espero que pueda hacerlo rápidamente. Tener el equipo a mi lado hará que eso sea más rápido, y haré todo lo posible para alcanzar su niel en lo que refiere al apartado técnico. Pero conllevará un tiempo, naturalmente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top