No hay luchas internas en Red Bull

Ricciardo insiste: su relación con Vettel es muy fluida

El australiano y el alemán se llevan a la perfección pese al cambio del status quo

AmpliarDaniel Ricciardo en Singapur - LaF1Daniel Ricciardo en Singapur

Pese al marcador favorable a Daniel Ricciardo dentro del seno de Red Bull, la relación del australiano con Sebastian Vettel no se ha visto enturbiada. El de Perth asegura que no hay trato diferente y que siguen siendo buenos compañeros.


Según Vettel, "(Ricciardo) ha hecho un trabajo excelente y me ha complicado la vida". Este comentario se puede sacar de contexto, y de ahí que Ricciardo salga a poner un paraguas por las suposiciones e interpretaciones que salgan a la luz. 



No soy conformista. Creo que sería un error conformarse.



"Estamos en un punto en el que he ganado tres carreras y él ninguna, pero pese a eso sigue tratándome como el primer día", comenta el australiano en una entrevista del programa Sunday Night, del Canal 7 australiano. "Seguimos hablando del coche y otros temas. Para ser una relación dentro de la competicion, creo que es como mejor podemos estar".



Actualmente Ricciardo ocupa la tercera posición en el campeonato de pilotos, y pese a la superioridad de Mercedes, no se rendirá. "No soy conformista. Creo que sería un error conformarse, pero no está en mi naturaleza y seguiré trabajando duro. Si ganas con Red Bull te apoyarán, y sé que estaré en la Fórmula 1 si sigo ganando".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

hola hay alguien,,bien por vettel,no hay excusa,el 4 veces campeon tiene a su disposicion todo que necesite para mejorar,mientras que tu,sigues con el chasis desde inicio y demostrando que red bull sigue arriba,solo la falta de potencia les lastra,,que se hablaria este año de r.b si no estuviera ricciardo,con vettel y webber,estarian por detras de ferrai.hay que asumirlo,,excellent,no te veo aqui...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top