Del 13 al 15 de diciembre se disputará la Colombo Night Race

Ricciardo hará una exhibición en las calles de Sri Lanka

Horner está orgulloso de los eventos organizados por la marca de bebidas energéticas

AmpliarDaniel RicciardoRicciardo hará una exhibición en las calles de Sri Lanka

El nuevo piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, celebrará su primera exhibición con un Fórmula 1 como piloto de la escudería austríaca. El australiano hará gala de sus habilidades al volante en las calles de Sri Lanka el próximo mes de diciembre. 


El nuevo compañero de Sebastian Vettel, que ha dado el salto esta temporada a la cima del proyecto de jóvenes pilotos de Red Bull después de estar dos temporadas en Toro Rosso, aparecerá en el evento Colombo Night Race que se disputa entre el 13 y el 15 de diciembre.



Christian Horner ha celebrado que se dispute este evento, ya que será la primera vez que un Fórmula 1 ruede en este país. "Es una gran noticia que estemos llevando el equipo Infiniti Red Bull Racing a Sri Lanka, porque será la primera vez que un coche de F1 corra allí. Red Bull es un ejemplo sobre como acerca los limites. Espero que los aficionados disfruten de la oportunidad de escuchar un F1 de tan cerca, así como ver y oler la goma quemada", comentaba el jefe del equipo de Red Bull. 



Horner estaba sorprendido por el entusiasmo que tiene la gente de Sri Lanka por este evento. "La Colombo Night Race suena como un evento fantástico para Sri Lanka y demuestra el entusiasmo que tienen por el deporte de motor en ese país".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top