F1

Mercedes para el equipo del año

Ricciardo, Hamilton y Mercedes nominados al Laureus

Competirán con Cristiano Ronaldo o Marc Márquez entre otros
hamilton-laureus-2014-laf1es.jpg
Ignacio López Albero
7
11 Feb 2015 - 12:18

Los honores para los campeones de 2014 aguardan en forma de Laureus. El prestigioso premio ya tiene a sus potenciales vencederes que se frotan las manos y ensayan discursos para la ocasión. La F1 tendrá su protagonismo en la gala a través de Lewis Hamilton, su todopoderoso equipo Mercedes y la revelación de este año: Daniel Ricciardo.

Tendrá que pelear por sus respectivos en tres categorías distintas. Lewis Hamilton lo hará en el de más renombre que el resto: mejor deportista del año. Allí le esperan Marc Márquez (motociclismo), Cristiano Ronaldo (fútbol), Novak Djokovic (tenis), Renaud Lavillenie (atletismo) y Rory McIlroy (golf).

El australiano de eterna sonrisa lo hará en la categoría de revelación del año. Allí aparecen Marin Cilic (tenis), Mario Götze (fútbol), James Rodriguez (fútbol), Mikaela Shiffrin (esquí) y el equipo suizo de Copa Davis (tenis). Y Mercedes luchará por ser el mejor equipo del año con la Selección alemana de fútbol (fútbol), el equipo europeo de Ryder Cup (golf), Real Madrid (fútbol), San Antonio Spurs (baloncesto) y el equipo suizo de Copa Davis (tenis), que está en dos categorías.
 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Magic_ALO
15 Feb 2015 - 20:11
Comment

ALO a demostrado que sabe correr incluso encima de un cortacesped, cosa que "otros" pilotos necesitan una bomba de relojeria para estar adelante

Magic_ALO
15 Feb 2015 - 20:09
Comment
#5 Hamiilton es mas rapido que Alonso.....Ya vimo lo que paso en 2007 con Hamilton como novato...La pel ... Ver comentario
me gustaría ver de nuevo a ambos con el mismo monoplaza
Miller
13 Feb 2015 - 12:17
Comment

Hamiilton es mas rapido que Alonso.....Ya vimo lo que paso en 2007 con Hamilton como novato...La pelicula repetidas aburren........Lewis con esta normativa es imparable, y con esos neumaticos no tendra rivales..

luis ramirez
11 Feb 2015 - 20:56
Comment

Alonso con ese pepino, otro gallo le hubiera cantado a hamilton.

MagicAlonsoFan
11 Feb 2015 - 20:12
Comment

Vettel ...No esta ...porque fue incapaz de superar a un triste Rookie...zas..en

MagicAlonsoFan
11 Feb 2015 - 14:48
Comment

Y Vettel?

11 Feb 2015 - 14:03
Comment

Y Rosberg?

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41