Mañana saldrá en primera fila por la sanción a Pérez

Ricciardo: "Fue intenso, pero ser 3º es muy, muy bueno"

El australiano clava el mismo tiempo que Vettel pero saldrá delante por marcarlo antes

"Quiero agradecer al equipo por dejarme al frente con la pista limpia para hacer la vuelta"

AmpliarRicciardo partirá desde la primera fila de la parrilla - LaF1Ricciardo partirá desde la primera fila de la parrilla

Daniel Ricciardo saldrá mañana desde la primera fila de la parrilla al marcar el tercer mejor crono de la clasificación y ganar una posición por la sanción a Sergio Pérez. El piloto australiano ha sido el primero en salir tras la bandera roja provocada por Lewis Hamilton y eso le ha permitido hacer una última vuelta sin tráfico que le ha permitido ganar cuatro posiciones, pues en esos momentos se encontraba séptimo. 

"Fue intenso, quiero dar las gracias a los chicos por dejarme al frente con la pista limpia para que pudiera hacer la vuelta. Mi primer intento en Q3 no fue brillante, para ser honesto, cometí algunos errores. Luego pensé que tendría otra oportunidad, pero con la bandera roja pensaba que ya estaba todo, pero me sacaron al frente y pude hacer otra vuelta".

"Fue bueno, sé que no todos hicieron la vuelta, así que pensé en mejorar la mía para estar más arriba que el 7º, pero al final fue 3º. Con Sebastian [Vettel] no sé cuánto cerca estuvo, pero ser 3º es muy, muy bueno", explicó Ricciardo quien todavía no sabía que Vettel había marcado exactamente el mismo tiempo clavado a la milésima. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top