GP de Bélgica F1 2017
Día afectado por la lluvia

Ricciardo: "Es una pena que hoy no hayamos dado más vueltas"

El australiano ha completado 22 vueltas entre las dos sesiones de Libres

AmpliarRicciardo, bajo la lluvia en los libres del GP de Australia - LaF1Ricciardo, bajo la lluvia en los libres del GP de Australia

Daniel Ricciardo saca pocas conclusiones claras de un día muy turbio en pista. La lluvia ha aguado los planes de los equipos y las dos primeras sesiones libres se han caracterizado por el poco rodaje de los pilotos sobre el Albert Park.

Esta situación deja muchas dudas para mañana y sabe que el trabajo será más duro en caso de condiciones de seco. "Creo que todo lo que se salga del guión y sea variable nos ayudará. Es una pena que no hayamos dado más vueltas hoy pero no estoy frustrado con la posición en la que estamos. Como mínimo es lo mismo para todos y creo que fuimos capaces de adaptarnos bastante rápido", explica tras bajarse del coche en la jornada de hoy.

Red Bull se espera que no esté en la parte delantera de la parrilla debido a la motorización Renault, aunque Ricciardo espera que sean capaces de sacar el mejor rendimiento de su vehículo con más celeridad. "Creo que debido a las condiciones de hoy podríamos tener una oportunidad mañana. Esperemos poder ganar unos cuantos puestos", sueña el australiano.

El de Perth no quedó contento con el poco rodaje y destaca que será importante el trabajo que se haga mañana. "Creo que para mañana todos vamos a tener muchas cosas para hacer. Eso sí, con las vueltas que dí estoy contento. Mañana tratará de sacar el coche a pista y ver dónde acabamos. Quizá hoy hay preguntas sin responder, pero mañana encontraremos las respuestas", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top