Mejoras notables respecto a 2015

Ricciardo: "Es pronto para decidir el futuro con Renault"

El 'aussie' está sorprendido con el rendimiento que ha demostrado la marca francesa

AmpliarRicciardo alaba las mejoras de Renault respecto al año 2015 - LaF1Ricciardo alaba las mejoras de Renault respecto al año 2015

Por fin se ha sellado la paz entre Renault y Red Bull. Daniel Ricciardo confía en que la marca francesa, que ahora opera bajo el sobrenombre de Tag Heuer, siga suministrándoles motores en temporadas venideras.  

Es pronto para decidir el futuro con Renault ya que estamos a la espera de desarrollos

Tras las complicaciones surgidas la temporada pasada donde desde la escudería de Milton Keynes se les acusaba de ser los culpables de su escaso rendimiento, ahora es el 'aussie' el que reconoce que la situación ha cambiado y se muestra satisfecho con los avances. "Se ha mejorado el enfoque, es pronto para decidir sobre el futuro con Renault ya que estamos a la espera de desarrollos. Pero por el momento estamos muy satisfechos, la situación es completamente diferente a la de 2015", afirma Ricciardo al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

De hecho, el piloto de Red Bull cree que las victorias y los podios llegarán si desde la marca francesa cumplen su objetivo de traer un nuevo paquete en Canadá. "Renault me ha sorprendido. No creíamos que fuera posible un progreso tan bueno en invierno, y la actualización que tendremos en Canadá será importante. Nuestra continuación con ellos dependerá de los avances, pero yo diría que es probable", resalta el piloto australiano.

"Tenemos la esperanza de obtener un motor que pueda medirse al de Ferrari y eso debería ser suficiente, dado el gran chasis que tenemos. No creo que pasemos por las turbulencias del verano y otoño anterior", concluye.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top