El dominio de Mercedes le ha impedido vencer en la Fórmula 1

Ricciardo: "Es genial hacer que Vettel tenga que ganarse el sueldo"

El australiano confiesa que la relación con Vettel es muy buena

AmpliarRicciardo: "Es genial hacer que Vettel tenga que ganarse el sueldo"Daniel Ricciardo en el podio del GP de España

El inicio de temporada de Daniel Ricciardo ha sido extraordinario y la adaptación que ha demostrado el piloto australiano respecto a Sebastian Vettel es muy superior. El piloto australiano es uno de los pilotos que más han sorprendido en este comienzo de año y reconoció que tiene muchas ganas de ganar. 


Ricciardo ha quedado por delante de Vettel en cuatro de cinco carreras, aunque el dominio de Mercedes le ha impedido ganar una carrera y tan solo subirse al podio dos veces, en Australia y España. "Es genial hacer que Sebastian tenga que ganarse el sueldo. Más que nunca, estoy hambriento de victoria y, ¡puedo comer mucho!", bromeó al diario Bild. 



No pasará mucho tiempo para que vuelva a ir genial el coche de Seb; no se ha olvidado de pilotar



A pesar de esta rivalidad deportiva, el ambiente en el equipo Red Bull ha cambiado mucho desde la salida de Mark Webber. Ambos pilotos reconocieron que se llevan fantásticamente bien a pesar de la gran disputa deportiva.



"Como compañeros, nos llevamos genial. A veces desayunamos juntos, algo realmente inusual entre compañeros de equipo. De momento todo va bien para mí, pero también sé que no pasará mucho tiempo para que vuelva a ir genial el coche de Seb. No se ha olvidado de pilotar", sentenció. 



La remontada del piloto teutón también sorprendió a muchos de los asistentes al Gran Premio de España. El Circuit de Barcelona – Catalunya no es precisamente el mejor para adelantar y subir desde la 15ª posición hasta la cuarta tiene mucho mérito. El cambio de chasis podría ser el motivo por el que tuvo ese gran ritmo, aunque el jefe de ingeniería de Red Bull, Paul Monaghan, restó importancia a estos comentarios.



"No hubo ningún error en el cual cambiásemos nuestra prioridad de trabajo tanto antes como después del Gran Premio de España", citó la agencia de noticias Reuters. 



Los reporteros que estuvieron en los test en Barcelona incidieron en el resultado de Vettel en el segundo día de entrenamientos, en los que la piloto Susie Wolff superó al alemán. "¿Es hora de irme, entonces?", dijo entre risas el tetracampeón.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top