Tuvo problemas de fiabilidad

Ricciardo: "En estas condiciones, dar 116 vueltas es muy bueno"

"Hoy hemos aprendido varias cosas y hemos probado un montón de elementos"

AmpliarDaniel Ricciardo en el RB11 durante los test de Austria - LaF1Daniel Ricciardo en el RB11 durante los test de Austria

Red Bull termina los test de Austria con la esperanza de que las mejoras previstas para Silverstone les ayuden a dar otro paso adelante. Daniel Ricciardo ha estado al volante del RB11 y ha marcado el octavo mejor tiempo con un total de 116 vueltas. "Hoy hemos hecho muchas vueltas a pesar de detenernos a mediodía para hacer algunos cambios en el coche. En estas condiciones, dar más de 100 vueltas es algo muy bueno", dice el australiano.

"Hoy hemos aprendido varias cosas y hemos probado un montón de elementos. Esta mañana hemos rodado con unos sensores aerodinámicos que parecían salidos de Terminator, pero la verdad es que ha recogido información de gran valor para los chicos del departamento de aerodinámica", bromea el de Red Bull.

Hemos tenido un pequeño problema con los frenos, pero no era nada muy grave

Ricciardo también ha protagonizado una bandera roja en los últimos minutos de la sesión, aunque, según comenta, no ha supuesto un contratiempo demasiado grave para el equipo de Milton Keynes: "Hemos tenido un pequeño problema con los frenos, pero no era muy grave y hemos podido salir para un último stint".

Ahora, tras acabar el largo periplo por Austria, ya piensa en el próximo GP de Gran Bretaña. "Tengo ganas de ir a Silverstone. Ahí hay más curvas y menos rectas que aquí, creo que eso debería favorecer a nuestro coche. Tendremos varias mejoras, espero que podamos luchar contra nuestros rivales inmediatos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top