Red Bull presenta sus colores para 2016

Ricciardo: "El look es fantástico, con suerte nos dará resultados"

Red Bull maquilla un RB11 con los colores del RB12 para mostrar su nueva decoración

AmpliarPresentación de Red Bull  - LaF1Presentación de Red Bull

Red Bull cambia de look para la nueva temporada y lo cierto es que sus nuevos colores no dejan indiferentes a nadie. La pintura deja de ser metalizada para convertirse en mate y el color azul tradicional se oscurece para acentuar el contraste con los logotipos de los patrocinadores. Como resultado, un diseño oscuro y agresivo que Daniel Ricciardo confía que sea un buen presagio para el RB12.

Los de Milton Keynes han organizado un evento multitudinario en Londres, Reino Unido, para dar a conocer su nueva decoración y dar la bienvenida a uno de sus nuevos patrocinadores, Puma. Dado que el nuevo monoplaza no se presentará hasta el 22 de febrero, en esta ocasión han subido al escenario un RB11 de 2015 maquillado especialmente para la ocasión.

"La nueva decoración tiene buen aspecto", ha comentado Daniel Ricciardo a los micrófonos de Sky Sports. "El coche tiene una pinta fantástica. Es obvio que nosotros como pilotos estamos más preocupados por cómo rendirá sobre la pista, pero si su aspecto es bonito también es importante. Es un estilo estampida-camuflaje bastante funky. Con suerte, nos dará buenos resultados".

Ricciardo: El nuevo look tiene un estilo estampida-camuflaje bastante funky

La voz institucional del evento ha sido la de Christian Horner, máximo responsable deportivo de la escudería. "Hemos empezado con una hoja en blanco y hemos optado por un aspecto más fresco y agresivo. Uno que destaque y que también se haga ver en los retrovisores de nuestros rivales. Es genial poder incorporar nuevos patrocinadores como Tag Heuer y Puma, y fortalecer las relaciones ya existentes. El aspecto es bonito, y lo que es bonito suele ir bien. La semana que viene veremos mejor en Barcelona qué opciones tenemos para la nueva temporada".

Red Bull Racing está llamada a vivir una de las rivalidades internas más fuertes de toda la parrilla, sobre todo porque erigirse en el piloto número 1 es crucial ante la perspectiva de que Carlos Sainz o Max Verstappen puedan ser ascendidos en 2017. "Esperamos grandes cosas de Daniel y Daniil. Ricciardo ha hecho algo increíble en muy poco tiempo, se ha establecido como uno de los pilotos más sólidos. Kvyat hizo una primera temporada muy buena con nosotros", ha añadido el jefe del equipo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top