Christian dijo que Seb dudo si retirarse

Ricciardo desdice a Horner y dice que Vettel no pensó en dejarlo

"Por lo que vi nunca lo iba a dejar, tiene mucha pasión por este deporte", asegura

AmpliarDaniel Ricciardo y Christian Horner - LaF1Daniel Ricciardo y Christian Horner

"Hubo una etapa el año pasado en la que estuvo contemplando si quería parar o no, si estaba recibiendo el mismo nivel de disfrute y quería continuar. Él estaba infeliz con la Fórmula 1. Fue como si alguien le hubiera quitado su juguete y le llevó un tiempo tener que enfrentarse a eso". Estas palabras de Christian Horner sobre Sebastian Vettel fueron incomprendidas por unos y entendidas como un resentimiento por otros.

Después de haberlo ganado todo juntos y de ser su máximo valedor, resultaba extraño que el mandatario de Red Bull aireara esas posibles dudas del tetracampeón alemán en cuanto a su futuro en el Mundial. Por el momento, de lo único que ha dicho el aludido solo encontramos referencias a la prensa alemana, donde aseguran que Seb les insistió en que cualquier historia sobre pensar en retirarse fue "sacada de contexto y exagerada".

Tiene tanta pasión por este deporte como para simplemente marcharse así

Es la palabra de Horner contra la de Vettel. Alguno de los dos miente o se calla parte de la verdad, pero ¿cuál de ellos? Pues buscando esa respuesta, en Sky Sports preguntaron a Daniel Ricciardo por ello y toma partido por el que se fue, su excompañero, que por el que está aún en Milton Keynes, su jefe: "Por lo que vi nunca lo iba a dejar. Tiene tanta pasión por este deporte como para simplemente marcharse así".

El piloto australiano no solo afirma que Sebastian nunca pensó en dejar la F1 sino que destaca su ambición y sus ganas de pelear al cambiar su casa energética por el reto de levantar a Maranello: "Con Ferrari este año que va a tener un desafío, pero creo que va a salir de su caparazón un poco más y tratará de conseguir que vuelva a funcionar otra vez". El que fuera su vecino en Red Bull, el que le vapuleó, ha salido a defenderle. ¿Tendrá algo que decir Horner?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de nodoyuna

Indudablemente en RedBull todavía están muy dolidos por la ida de Seb. Primero Newey con su miedo por la información que se pudo llevar Vettel y ahora esto de Horner.

Y algunos todavía no entiendo porque le hicieron imposible su estadía su ultimo año en el equipo.

Debe ser porque con la ida de Vettel, se fueron todos lo logros conseguidos por RedBull y Toro Rosso, ahora deberán comenzar de nuevo.

Imagen de HighLander

Ji ji ji ji...... Pobrecillos....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top