Aspiran a ser los mejores tras Mercedes

Ricciardo: "Definitivamente, el equipo quiere volver a la cima"

Satisfecho con la implicación de Newey: "Ha hecho más de lo que se pensaba"

AmpliarDaniel Ricciardo con la bandera australiana - LaF1Daniel Ricciardo con la bandera australiana

En apenas unas horas, comienza la temporada 2015, en el circuito australiano de Albert Park. El piloto local, se presenta con ganas de arrebatarle la corona a la marca de la estrella. Daniel Ricciardo admite que el equipo viene con aires nuevos, más frescos, pero más ambiciosos que nunca, con el objetivo de romper el monopolio de Mercedes.

En la rueda de prensa de pilotos, el primer piloto de Red Bull, comentaba que, pese a que en un principio Adrian Newey tendría menos participación en el diseño de RB11, ha estado involucrado más de lo previsto, ya que tanto en pretemporada como en la carrera inaugural de este fin de semana, estará el presente.

Se ve una lucha bastante estrecha por el podio entre nosotros, Ferrari y Williams

"Para ser honesto, el ambiente sigue siendo bueno, sigue siendo fuerte", dijo el piloto australiano. "Adrian está aquí este fin de semana, me han preguntado un poco sobre él y del paso atrás que dio (en su implicación en el proyecto de esta temporada)".

"Él no quería ponerse en el centro de atención, pero creo que estará en todas las pruebas y está aquí este fin de semana y parece que ya ha hecho más de lo que se pensaba en un principio que haría. Por lo tanto, creo que todavía está muy interesado en el RB11. Por lo que puedo ver, el equipo definitivamente quiere volver a la cima. Obviamente dejando de lado las normas del año pasado, no creo que estemos muy dispuestos a dejar a Mercedes alejarse más".

Espera una pelea difícil para la tercera posición: "Ya veremos lo que pasa en la pista, pero se parece que los Mercedes tienen más ritmo este año. Sin embargo, para ese último lugar en el podio se ve una lucha bastante estrecha entre nosotros, Ferrari y Williams y estoy seguro de que habrá algunos pilotos que entrarán en la batalla. Veremos a todos en la pista en igualdad de condiciones este fin de semana, eso es lo que va a ser emocionante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top