Buenaa adaptación

Ricciardo cree que su rivalidad con Verstappen es sana y no cambiará

El holandés ganó su primera carrera con el equipo

Ricciardo cree que la rivalidad hace avanzar al equipo

AmpliarDaniel Ricciardo en Mónaco - LaF1Daniel Ricciardo en Mónaco

Aunque llovieron críticas en el pasado por el comportamiento de Max Verstappen en Toro Rosso, el hecho es que ha madurado desde entonces, pero aun así, con la edad que tiene, nadie descarta que en un futuro cercano puedan empezar a saltar chispas entre Daniel Ricciardo y su compañero, aunque el australiano cree que la relación no tiene porqué cambiar.

Max Verstappen, de 18 años, debutó con Red Bull en el Gran Premio de España de la mejor forma posible: con su primera victoria en Fórmula 1. Sin embargo, su caracter ganador ya hizo que hubiese algún roce con Carlos Sainz en Toro Rosso y muchos piensan que también ocurrirá con Ricciardo en el conjunto austríaco.

Sin embargo, el australiano ha señalado que hasta la fecha su relación es buena y que no tendría que cambiar con el tiempo.

"Es difícil de predecir lo que pasará en el futuro. Puedo decir que nuestra relación en las primeras carreras ha sido buena", ha dicho en Austria. “Por supuesto que podemos tener una rivalidad sana, si eres lo suficientemente maduro y admites que alguien es mejor un día, entonces siempre habrá respeto”.

"Max vino e introdujo un aire distinto en Barcelona – fue un fin de semana de locos – desde entonces ha ido bien. Obviamente Mónaco no fue bueno para él y lo admitió", ha proseguido antes de dejar claro que la rivalidad mutua hace avanza al equipo

Hemos intentado hacer prosperar el nuevo desafío, la nueva rivalidad, así que probablemente pueda seguir guiando al equipo en la buena dirección. Con suerte esas rivalidad significará que estaremos luchando por victorias más a menudo", ha confesado.

“Cuando haces errores fuera de contexto, es cuando el trabajo no sale tan bien. Necesitamos seguir trabajando duro – hasta aquí todo bien", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

.......El objetivo de "BEBIDAS " Red Bull..., es decir la matriz de Red Bull Racing........., es colocar a su "Elegido" como imagen mundial de la marca .........
Te lo van a poner MUYYYYY complicado Ricci........Pregúntale a Carlos!!!!!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top